Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 24, 2021
553 views

El Dr. David Asher dijo que las "mentiras" propagadas por China y los NIH de Estados Unidos "ahora han sido derrotadas".
By Charles Creitz | Fox News 

Documentos recientemente filtrados obtenidos por el grupo de investigación privado DRASTIC "contradicen completamente" las afirmaciones hechas tanto por China como por el inmunólogo estadounidense Dr. Anthony S. Fauci sobre la realidad de la investigación de ganancia de función que se realiza dentro del Instituto de Virología de Wuhan que puede haber causado la pandemia de coronavirus, según un ex investigador de COVID-19 del Departamento de Estado.

En "The Story", la presentadora Martha MacCallum informó que los documentos publicados por DRASTIC revelaron un plan para crear un coronavirus, en este caso SARS-CoV-2, que sería más infecciones y transmisible a través de humanos. El virus luego se liberaría en baticueves donde los investigadores probarían a los mamíferos voladores con vacunas para ver si podían curar el virus.

Los investigadores chinos planearon inyectar el virus "supercargado" en "ratones humanizados" para ver cuál sería el efecto en ellos.

El Dr. David Asher, el ex funcionario del Departamento de Estado dijo a Fox News que la mayor conclusión de los nuevos documentos es que hay una "pistola humeante que explica las características específicas de la secuencia [del virus] que son tan peculiares".

"La pieza genéticamente más inusual del rompecabezas y la secuencia es un 'sitio de escisión de furina', que permite que el virus se propague de los murciélagos a los humanos, y entre los humanos de una manera altamente patógena", dijo.

"The fact that the Wuhan Institute – with EcoHealth Alliance as their US partner – were applying for funding to do gain of function research, explicitly to endow a bat-borne Coronavirus related to SARS with a furin cleavage site so it could essentially kill humans."

EcoHealth alliance, a New York-based NGO, is run by Dr. Peter Daszak, whom Fox News host Tucker Carlson recently discussed on his program.

Carlson informó previamente sobre la financiación del grupo de Daszak de la investigación del coronavirus en murciélagos en Wuhan, con la ayuda de los contribuyentes que financian el gobierno federal dirigido a EcoHealth Alliance.

"Nos enteramos de que el tipo directamente vinculado a los experimentos de virus de murciélagos en el laboratorio de Wuhan era el mismo tipo que le decía al mundo entero que no había posibilidad de que este virus pudiera haber venido del laboratorio de Wuhan. Conflicto de intereses, ¿alguien? Es absurdo", dijo Carlson sobre Daszak en junio, señalando que el médico organizó una carta publicada en The Lancet que minimizaba la posibilidad de que el virus pudiera haber venido del laboratorio chino.

El jueves, Asher le dijo a Fox News que se siente aliviado de que al final, DARPA, el brazo de investigación y desarrollo del Pentágono rechazó fondos directos para el proyecto de coronavirus en el laboratorio de Wuhan debido a "preocupaciones de armas de destrucción masiva".

Según Asher, DARPA también se sintió preocupado de que la investigación fuera "pura ganancia de función, lo que contradice a Fauci".

"Parece que los chinos se metieron en un proyecto viral global, que trabaja con esta Alianza de EcoSalud, y utilizaron los propios fondos de China para llevar a cabo la investigación sobre el avance de la patogenicidad de COVID. Ahora tenemos todas las piezas genéticamente que representan el Covid-19 que se fabrican en ese laboratorio en Wuhan, el instituto de Wuhan por la dama murciélago (dr. Shi Zhengli)", dijo Asher. "Todas las mentiras que los chinos habían puesto, y todas las mentiras y el encubrimiento en el NIH y otros han sido cómplices ahora han sido derrotados", dijo, ya que el instituto federal de Bethesda, Maryland, es la organización paraguas del NIAID de Fauci.

Asher pidió una investigación formal del FBI sobre toda la situación, calificándola de probable "encubrimiento criminal".

"El hecho de que el Gobierno de Estados Unidos todavía tenga alguna relación con el Instituto de Wuhan es criminal en mi mente", dijo.

Posted in: Politics
Topics: covid 19, fauci, china
You and 3 others like this.
You and 3 others like this.