Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 20, 2021
975 views

"Sólo Dios entiende cuánto dolor tenemos y cuán rotos están nuestros corazones". | By  Jon Brown | Aug 19, 2021   DailyWire.com | MARCUS YAM / LOS ANGELES TIMES via Getty Images


Según los informes, los cristianos afganos están huyendo a las montañas en un intento desesperado de escapar de los talibanes que van de puerta en puerta tratando de matarlos.

Una iglesia clandestina que se asocia con Frontier Alliance International (FAI) ha informado de que los talibanes están atacando a los cristianos para la muerte. Según la FAI:

Los talibanes tienen una lista de cristianos conocidos a los que pretenden perseguir y matar. La Embajada de los Estados Unidos está desaparecida y ya no hay un lugar seguro para que los creyentes se refugien. Todas las fronteras a los países vecinos están cerradas y todos los vuelos hacia y desde han sido suspendidos, con la excepción de los aviones privados. La gente huye a las montañas en busca de asilo. Ellos son totalmente dependientes de Dios, que es el único que puede y los protegerá.

Los talibanes van de puerta en puerta llevándose a mujeres y niños. El pueblo debe marcar su casa con una "X" si tiene una niña mayor de 12 años, para que los talibanes puedan llevarlos. Si encuentran a una niña y la casa no estaba marcada, ejecutarán a toda la familia. Si se ha encontrado a una mujer casada de 25 años o más, los talibanes matan rápidamente a su marido, hacen lo que quieran con ella y luego la venden como esclava sexual.

Los esposos y los padres han dado armas a sus esposas e hijas y les han dicho que cuando los talibanes vengan, pueden optar por matarlos o suicidarse, es su elección.

Según los informes, los talibanes también están recorriendo los teléfonos de las personas para buscar cualquier aplicación que los regale como cristianos.

"Estamos escuchando de fuentes confiables que los talibanes exigen teléfonos de personas, y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, lo matarán de inmediato", dijo el Dr. Rex Rogers, quien es presidente de la organización cristiana sin fines de lucro SAT-7 North America, según Religión News Service. "Es increíblemente peligroso en este momento para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes por todas partes".

Posted in: Politics
2 people like this.
2 people like this.