Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 15, 2021
230 views

Autumn Johnson | August 14th, 2021 2:43 PM | newsbusters.org

El denunciante (whistleblower) de Google Zach Vorhis dice que Google alteró su algoritmo de noticias para apuntar directamente al expresidente Donald Trump.

Vorhis fue ingeniero de software senior en YouTube y Google. Se fue después de descubrir que las compañías censuraron a los conservadores. 

El nuevo libro de Vorhis, Google Leaks: A Whistleblower's Exposé of Big Tech Censorship, se sumergió profundamente en la censura de Big Tech de los conservadores de centroderecha:

La locura de las Big Tech y su intento de moldear nuestra realidad en una versión compatible con su visión globalista del mundo nunca ha sido retratada mejor que en esta escalofriante cuenta del denunciante de Google, Zach Vorhies. Como ingeniero senior en Google durante muchos años, Zach era consciente de su sesgo, pero observó con horror cómo la elección de Donald Trump en 2016 parecía llevarlos a un territorio peligroso. El ideal estadounidense de una batalla de ideas honesta y reñida — cuando el concurso ha terminado, estrechando la mano y trabajando juntos para resolver problemas—fue reemplazado por una ética diferente, más oscura, ajena a la historia de este país.

EpochTV entrevistó a Vorhis sobre los métodos y el final de Google. Vorhis dijo que su investigación convirtió "teorías de conspiración en hechos de conspiración".

También dijo que el algoritmo de Google apuntó nuevas historias negativas sobre Trump a las antiguas para mantenerlas en la parte superior de los resultados de búsqueda por más tiempo.

"Permitieron que los principales medios de comunicación estructuraron sus historias para que pudieran permanecer en la parte superior de su índice de búsqueda", dijo.

Para Vorhis, el sistema de control de Google le recordaba a las novelas de Orwell, Bradbury y Huxley.

"Estaba claro que Google estaba intentando nada menos que una reescritura perfecta del código operativo de la realidad en la que a muchos no se les permitiría participar", se lee en la descripción del libro.

Los conservadores están bajo ataque. Póngase en contacto con sus representantes y exija que big tech rinda cuentas para reflejar la Primera Enmienda, al tiempo que proporciona transparencia, claridad sobre el "discurso de odio" e igualdad de condiciones para los conservadores.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.