Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 17, 2021
354 views

Ningún estudio científico respalda la orientación de los CDC | Los estudiantes de primer grado Alex Albin, a la izquierda, y Tyler Custodio usan máscaras en la clase de primer grado de Amanda McCoy en la recién reconstruida Escuela Addison Mizner en Boca Ratón, martes 10 de agosto de 2021. Las Escuelas del Condado de Palm Beach abrieron el año escolar con un enmascaramiento | By Jenny Beth Martin Saturday, August 14, 2021

ANÁLISIS/OPINIÓN:

Cuando se trata de imponer mandatos de máscaras, especialmente para los niños en edad escolar, los demócratas simplemente no lo entendían. Si el presidente Joe Biden y sus compinches no prestan más atención a los padres y a los profesionales de la salud que cuidan de sus hijos, se van a preparar para un bombardeo aún peor que el que sufrieron en 2010, cuando perdieron 63 escaños en la Cámara de Representantes y pusieron fin a su efímera era de gobierno de partido único.

Biden dijo la semana pasada que su administración está "revisando" para ver si tiene o no la autoridad legal para ordenar un mandato nacional de máscaras para los niños en edad escolar. "No creo que tenga ese poder, hasta ahora", dijo a los periodistas en la Casa Blanca el martes. "Lo estamos comprobando".

Eso suena sospechosamente similar a lo que dijo hace dos semanas con respecto a la moratoria de desalojo promulgada por los CDC, justo antes de que su administración tuviera a los CDC emitieran una "nueva" moratoria de desalojo.

Pero ¿qué es un fallo de la Corte Suprema cuando eres un demócrata radical convencido de que sabes mejor? Ciertamente, nada de qué preocuparse, al menos no lo suficiente como para evitar que hagas algo que no crees que tienes la autoridad legal para hacer. Después de todo, parafraseo (una cita apócrifa muy probablemente) de Joseph Stalin, ¿cuántas divisiones tiene John Roberts a su disposición?

Lo primero es lo primero: A pesar de las últimas directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los padres saben que los niños en edad escolar no deben ser obligados a usar máscaras como condición para asistir a clase en persona. La nueva guía de los CDC no se basa en ningún estudio científico que demuestre que el uso de máscaras reduce la transmisión de Covid en los niños, como señalaron los doctores Marty Makary y H. Cody Meissner en un artículo de opinión reciente, no ha habido ningún estudio científico con datos que demuestren el punto.

Además, explican los doctores Makary y Meissner, no solo no hay ninguna prueba de que obligar a los niños a usar máscaras los ayude; de hecho, hay pruebas de que obligar a los niños a usar máscaras les hará daño: "[Los niños] que tienen miopía pueden tener dificultades para ver porque la máscara empaña sus gafas ... Las máscaras pueden causar acné severo y otros problemas de la piel. La incomodidad de una máscara distrae a algunos niños del aprendizaje.

Al aumentar la resistencia de las vías respiratorias durante la exhalación, las máscaras pueden conducir a un aumento de los niveles de dióxido de carbono en la sangre. En marzo, el Departamento de Salud de Irlanda anunció que no exigirá mascarillas en las escuelas porque "pueden exacerbar la ansiedad o las dificultades respiratorias de algunos estudiantes". Algunos niños compensan tales dificultades respirando a través de sus bocas. La respiración bucal crónica y prolongada puede alterar el desarrollo facial. Está bien documentado que los niños que respiran por la boca porque las adenoides bloquean sus vías respiratorias nasales pueden desarrollar una deformidad de la boca y una cara alargada".

Los doctores Makary y Meissner luego pasan a catalogar algunos de los otros daños que se pueden hacer a los niños al obligarlos a usar máscaras: "El posible daño psicológico del enmascaramiento generalizado es una preocupación aún mayor. Las expresiones faciales son parte integral de la conexión humana, particularmente para los niños pequeños, que solo están aprendiendo a señalar miedo, confusión y felicidad. Cubrir la cara de un niño silencia estas formas no verbales de comunicación y puede resultar en interacciones robóticas y sin emociones, ansiedad y depresión. Ver a la gente hablar es un bloque de construcción del desarrollo fonético. Es especialmente importante para los niños con discapacidades como una discapacidad auditiva".

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.