Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 7, 2021
291 views

"Todo miembro que diga que está en contra de Vaccine Passports debería copatrocinar mi factura", escribió Greene en Twitter. Hannah Nightingale   Washington DC   August 5, 2021 10:32 PM  thepostmillennial.com

En respuesta al nuevo requisito de pasaporte de vacunas de la ciudad de Nueva York, la Representante Marjorie Taylor Greene pidió a los miembros del Congreso que están en contra de los pasaportes que copatrocinen su proyecto de ley que prohíbe su uso.

"Todo miembro que diga que está en contra de Vaccine Passports debería copatrocinar mi factura", escribió Greene en Twitter. "No cumpliremos la ley".

El proyecto de ley, HR 2317, establece: "Para disponer que los ciudadanos de los Estados Unidos no puedan ser discriminados por su estado de vacunación COVID-19 y por otros fines".

"Ninguna entidad sujeta al título II de la Ley de Derechos Civiles de 1964 puede discriminar a cualquier persona porque dicha persona haya recibido o no una vacuna COVID-19", continuó el proyecto de ley. El Título II de la Ley de Derechos Civiles de 1964 establece que las personas no pueden ser discriminadas por su raza, color, religión u origen nacional.

El proyecto de ley busca prohibir el uso de fondos federales para exigir la vacunación, así como prohibir que los fondos federales vayan a las escuelas que exigen la vacunación. También permitiría a una persona "entablar una acción en el tribunal de distrito correspondiente de los Estados Unidos en busca de daños y perjuicios" si fuera discriminada por su estado de vacunación o por no cumplir con los mandatos de las mascarillas.

Al 5 de agosto, el proyecto de ley aún no ha sido aprobado ni por la Cámara ni por el Senado desde su presentación el 1 de abril. El proyecto de ley actual tiene 10 copatrocinadores republicanos: Representantes Paul Gosar (AZ), Jeff Duncan (SC), Gregory Steube (FL ), Mary Miller (IL), Jody Nice (GA), Andy Biggs (AZ), Yvette Herrell (NM), Barry Moore (AL), Scott Perry (PA) y Bob Good (VA).

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.