Sponsored
Rebecca Lopez
by on July 26, 2021
351 views

Por Jack Phillips – Epoch Times!  Julio 21, 2021 Updated: Julio 21, 2021
Then-President Donald Trump (L) and President Joe Biden in file photographs. (AP Photo; Getty Images)

 

El expresidente Donald Trump dijo el 20 de julio que no puede anunciar la decisión de postularse a la presidencia debido a las leyes de financiamiento de campañas, que describió como ridículas y obsoletas.

Durante una entrevista con el presentador de radio Michael Savage, se le pidió al expresidente que hablara sobre la posibilidad de postularse para presidente en 2024.

“Realmente no puedo debido a las reglas de financiamiento de campañas, regulaciones, muy complicadas, muy rígidas y, francamente, muy anticuadas si quieres saber la verdad. Es ridículo”, dijo Trump, y agregó que pronto hablará sobre su futuro político. "Hablaré de ello y creo que la gente estará muy feliz".

Trump no ha hecho anuncios públicos sobre su candidatura a la presidencia, aunque durante un discurso en febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora, sugirió que podría postularse. Trump también dijo a varios medios de comunicación en los últimos meses que quiere ayudar a los republicanos a recuperar el Congreso durante las elecciones intermedias de 2022, antes de hacer cualquier anuncio.

A fines del mes pasado, se le preguntó al excomandante en jefe si había decidido si se postularía para presidente durante un segmento con Sean Hannity de Fox News. "Sí" fue la respuesta de Trump, sin dar más detalles.

Si Trump decidiera postularse, probablemente sería el candidato republicano más popular, según su condición de expresidente. Si anunciaba oficialmente una candidatura para 2024, Trump estaría sujeto a reglas más estrictas con respecto a sus finanzas personales, así como a límites a las donaciones y gastos para causas políticas.

El comité de acción política del expresidente, “Save America PAC”, le permite gastar millones de dólares que ha recaudado después de las elecciones de 2020. Sin embargo, no puede gastar los fondos en una campaña presidencial.

El presidente Joe Biden dijo en marzo a los periodistas en una conferencia de prensa que planea postularse nuevamente para presidente en 2024. Biden tendrá 82 años en 2024; Trump tendrá 78 años para entonces.

Los nuevos comentarios se producen cuando Trump ha hecho cada vez más apariciones públicas, incluidas manifestaciones al estilo de campaña en Ohio y Florida, y otro discurso de CPAC en Texas este mes. Durante su segundo discurso, Trump criticó el marxismo y la teoría crítica de la raza.

"Con la ayuda de todos los presentes hoy, derrotaremos a la izquierda radical, los socialistas, los marxistas y los teóricos críticos de la raza", dijo Trump a la audiencia el 11 de julio. "Aseguraremos nuestras fronteras, detendremos la cancelación de la izquierda. cultura, restauraremos la libertad de expresión y las elecciones libres, y haremos America Great Again ".

Antes de eso, presentó demandas contra Twitter, Facebook y Google, acusando a los gigantes tecnológicos de suprimir puntos de vista y cuentas conservadores.

Posted in: Politics
3 people like this.
3 people like this.