Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 15, 2021
366 views

"Estos tipos se ven a sí mismos como este grupo fantasioso de luchadores patrióticos por la libertad, la Segunda Venida de los Hijos de la Libertad, y hay muchos de ellos que se están preparando para la guerra civil en este momento".
Hannah Nightingale | Washington DC | August 14, 2021 11:41 AM| thepostmillennial.com

 

En una entrevista en The Reidout con Joy Reid esta semana, el autor Malcom Nance advirtió que los partidarios de Q-Anon se han apoderado del Partido Republicano y se están "preparando para la guerra civil".

"El 13 o 14 de agosto, solo unos días a partir de ahora, los creyentes de Q-Anon, que ahora es una parte sustancial de la base republicana, creen que Donald Trump será reinstalado como presidente a través de una magia que solo entienden. Cuando eso no sucede, ¿entonces qué?" Reid preguntó.

"Bueno, nada va a pasar aquí en agosto", respondió Nance, y agregó que hay una parte sustancial de la "base de conservadores pistoleros" que no apoya a Q-Anon.

Nance señaló que dijo hace un año en el programa que Q-Anon "se haría cargo de la ideología republicana".

"La creencia en la maldad inherente de todos los demócratas, y que hay una cábala global que debe ser destruida por la fuerza de las armas, eso ahora es estándar en toda la base conservadora", dijo Nance.

Nance continúa equiparando a los milicianos de la derecha con grupos terroristas como ISIS y el IRA.

"El Partido Republicano, ya sabes, solía bromear diciendo que eran ISIS de vainilla, todos estos milicianos y todo lo que hay. Eran como ISIS, eran como Al Qaeda en el sentido de que se radicalizaron en línea. Se reunían en secreto, e hicieron todas estas actividades, que eran muy parecidas a una insurgencia terrorista", dijo Nance.

Nance continuó diciendo que el Partido Republicano "se parece más al Sinn Féin y a la relación entre el Sinn Féin, el Partido Nacional Irlandés, y el grupo terrorista Ejército Republicano Irlandés - Ejército Republicano Irlandés Provisional".

"Estos tipos se ven a sí mismos como este grupo fantasioso de luchadores patrióticos por la libertad, la Segunda Venida de los Hijos de la Libertad, y hay muchos de ellos que se están preparando para la guerra civil en este momento", advirtió Nance.

Agregó que la "vergüenza que tratamos de darles después del 6 de enero, eso se ha ido".

"Hay muchos de ellos en este momento que están listos para luchar. Y estamos viendo a políticos en las Cámaras estatales y el Capitolio que en realidad los conocen, empujándolos subliminalmente a luchar", dijo Nance.

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.