Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 20, 2021
320 views

thepostmillennial.com | Aug 19, 2021 12:32 PM EST


El gobernador de Florida, Ron DeSantis, habló con Sean Hannity el miércoles por la noche y reprendió al presidente Joe Biden por haber atacado a los gobernadores republicanos que se oponen a los mandatos de máscaras en lugar de lidiar con el caótico desastre que es la retirada estadounidense de Afganistán.

DeSantis dijo que Biden "está obsesionado con que el gobierno obligue a los niños de kindergarten a usar máscaras todo el día en la escuela. En Florida creemos que esa es la decisión de los padres".

"Joe Biden piensa que el gobierno federal debería entrar y anular a los padres y obligar a estos niños pequeños a usar estas máscaras", dijo DeSantis. "Tienes que preguntarte, ¿cuáles son tus prioridades que estás tan obsesionado con este tema, y estás tan obsesionado con quitar los derechos de los padres, pero estás dejando que Afganistán arda, nuestra frontera ardiendo, y tantas otras cosas en nuestro país se caigan a pedazos".

DeSantis, que es un veterano con una amplia formación militar, dio su evaluación de la situación actual en Afganistán, la caída de Kabul y el regreso del presidente Biden a vacaciones en Camp David tan pronto como pronunció un discurso el lunes. Biden no tomó preguntas después del discurso, alejándose de los periodistas y abordando un helicóptero que lo esperaba.

"Está dormido en el interruptor", dijo DeSantis, diciendo que la misión era necesaria en Afganistán después del 11 de septiembre de 2021, pero que Estados Unidos no debería haber participado en la construcción de la nación o tratando de imponer la democracia en Afganistán.

DeSantis dijo que los enemigos de EEUU están tomando nota de nuestros fracasos, y utilizarán esa su ventaja en cualquier conflicto o crisis que se avecina. Dijo que "están tomando la medida de Joe Biden, y ven que esto no es alguien que sea capaz de liderar".

"Creo que estamos en un rocoso tres años y medio mientras él sea presidente", dijo DeSantis.

Hannity dijo que la situación actual en Afganistán sería muy diferente si Trump todavía estuviera en el cargo.

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.