Sponsored
Alberto F Esperon
by on July 27, 2021
243 views

Originalmente Por Gabe Kaminsky
Publicado en: The Federalist 
En: Julio 27, 2021

David Chipman, elegido por el presidente Joe Biden para dirigir la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATF, por sus frutos), dijo en 2019 en la televisión nacional que es frustrante que el gobierno de Estados Unidos no pueda violar el derecho de las personas a portar armas si usan "discursos de odio" en internet. "La frustración es que en Estados Unidos la libertad de expresión y decir las cosas en gran medida no se puede regular", dijo Chipman en la BBC. "... Tenemos que hacer más para controlar el discurso de odio en Internet. Pero también tenemos que hacer más para frenar ese mismo discurso que está presentando nuestro presidente y otros funcionarios públicos electos".

"La frustración es que en Estados Unidos la libertad de expresión y decir las cosas en gran medida no se puede regular", dijo Chipman en la BBC. "... Tenemos que hacer más para controlar el discurso de odio en Internet. Pero también tenemos que hacer más para frenar ese mismo discurso que está presentando nuestro presidente y otros funcionarios públicos electos".

El segmento fue en relación con los tiroteos en Ohio y Texas que dejaron 30 muertos. Chipman se enorgulló de haber lamentado la Constitución de Estados Unidos, compartiendo el éxito de los medios en Facebook con la leyenda: "La BBC quería saber si la respuesta del presidente a los tiroteos masivos de este fin de semana era adecuada. Pude responder a esa pregunta".

Chipman, un cabildero de armas registrado que ha sido ampliamente opuesto por los grupos de la Segunda Enmienda, también dijo en la entrevista que "tenemos que mirar el armamento que está en las calles". Los comentarios se alinean con su postura de prohibir los AR-15 y las "armas de asalto".

El portavoz Mark Oliva, de la Fundación Nacional de Deportes de Tiro, dijo a The Federalist que el video deja "en claro que ve nuestras libertades de libertad de expresión dadas por Dios como una "frustración" y siente que es necesario "frenar" no uno, sino dos derechos que están protegidos por la Constitución".

"Esta entrevista es indicativa de por qué la industria de armas de fuego se opone a la nominación de Chipman", dijo Oliva. "Ha demostrado ser indigno de una posición de confianza pública una y otra vez".

Gabe Kaminsky es pasante en The Federalist. Sus escritos han aparecido en el Daily Wire, The American Conservative, el New York Post y otros medios. También ha aparecido en Fox News, Newsmax, Hill.TV, OANN, y varios programas de radio. Síguelo en twitter @Gabe__Kaminsky o gkaminskycontact@gmail.com de correo electrónico.

Traducido al Español por Alberto F. Esperon

Posted in: Politics
Topics: constitución
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.