Sponsored
El Diario de Tato Swing
by on July 30, 2022
164 views
 Acostumbrate a poner todas las noches las llaves de tu auto en la mesa de noche, junto a tu cama.
Si escuchas un ruido fuera de tu casa o alguien que intenta entrar en tu casa, simplemente presiona el botón de pánico de tu alarma. Esta se activará, y la bocina seguirá sonando hasta que la apagues o la batería del auto se agote.
Alerta a tu esposa y a tus hijos a que lo conviertan en una costumbre tambien; y a cualquier otro familiar o persona que tambien viva en tu hogar. Nunca se sabe quien será el primero que escuchará al ladrón, violador o pedofilo.
De una vez, aprovecha y pasale esta información a tus vecinos mas cercanos, familiares y compañeros de trabajo.
La próxima vez que llegues a casa por la noche y empieces a guardar tus llaves, piensa en esto: es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y no requiere instalación y mucho menos una nueva inversión de dinero.
Casi todas las alarmas se activan de todas partes de tu casa y esta seguirá tocando la bocina hasta que se agote la batería o hasta que la apagues y luego le des restart (restablezca) con el botón de pánico. Funciona si aparcas en tu entrada o dentro del garaje.
Si la alarma de tu auto suena cuando alguien está tratando de entrar en tu casa, lo más probable es que el ladrón o violador no se quede por ahí. Después de unos segundos, todos los vecinos estarán mirando por sus ventanas para ver quién está ahí afuera y seguro que el o los bandidos no querrán eso.
Y recuerda llevar tus llaves mientras caminas hacia tu auto en un estacionamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera. Esto es algo que realmente debería ser compartido con todos. Tal vez podría salvar una vida o un crimen de abuso sexual, creo que es fantástico. 
También sería útil para cualquier emergencia, como un ataque cardíaco, donde no se puede alcanzar un teléfono. Mi hija le ha sugerido a su esposo que lleve las llaves de su auto con él por si se cae afuera y no le oye. 
Puede activar la alarma del auto y entonces ella sabrá que hay un problema.
¡Esto puede salvar una vida!
                                               
2 people like this.
2 people like this.