Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 24, 2021
411 views

El recordatorio es un protocolo estándar siete días antes de que se afinan los fondos del gobierno.
By  Colton Salaz| Sep 24, 2021 | justthenews.com| by Andy Feliciotti is licensed under Unsplash Unsplash

La Casa Blanca ha comenzado a decirle a las agencias gubernamentales que comiencen a prepararse para un posible cierre del gobierno el 30 de septiembre.

Según Fox News, el recordatorio es un protocolo estándar siete días antes de que se agotara la financiación del gobierno.

El Congreso continúa debatiendo y planteando medidas alternativas para mantener al gobierno federal en pleno funcionamiento hasta octubre, pero el proceso se ha ralentizado por los desacuerdos entre los demócratas y por la promesa republicana de hacer que la Cámara de Representantes y el Senado, controlados por los demócratas, aprueben la medida, junto con la extensión del límite de la deuda, por su cuenta.

"Estamos tomando todas las medidas que podemos para mitigar los impactos de un posible cierre", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, durante una sesión informativa el jueves. "Estamos a siete días y tenemos que estar preparados, por supuesto, en cualquier caso de cualquier contingencia, por lo que vemos esto como un paso de rutina y uno solo para estar preparados en cualquier caso de lo que podría suceder", continuó.

Posted in: Politics
Topics: white house
1 person likes this.
1 person likes this.