Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 23, 2021
347 views

Michelle Obama moviliza a celebridades antes de las elecciones intermedias para impulsar la toma de control federal de las elecciones
by DAVID NG|  September 22, 2021 | breitbart.com | Joe Raedle/Getty Images

La organización When We All Vote de Michelle Obama ha anunciado una nueva lista de eventos con la actriz de Scary Movie Regina Hall, la celebridad de TikTok La'Ron Hines, la estrella de la NBA Chris Paul y la presentadora de "The Breakfast Club" Angela Yee. Los eventos se centrarán en las campañas de registro de votantes en las comunidades locales, al tiempo que promueven la legislación respaldada por los demócratas.

También organizarán eventos dirigidos a los "esfuerzos de supresión de votantes" en Texas y Georgia, que recientemente aprobaron leyes de integridad de votantes para combatir el fraude.

Creada por Michelle Obama, When We All Vote es una autodenominada "iniciativa no partidista" que utiliza el poder de las celebridades influyentes para impulsar el registro de votantes y "cambiar la cultura en torno a la votación". Entre sus presidentes famosos se encuentran Tom Hanks, Selena Gomez, Lin-Manuel Miranda, Kerry Washington y la estrella del fútbol Megan Rapinoe, quienes respaldaron a Joe Biden en la carrera presidencial del año pasado.

La organización está presionando agresivamente al Senado para que apruebe la Ley de Avance del Derecho al Voto John Lewis, que transformaría radicalmente el sistema electoral de Estados Unidos en beneficio de los demócratas. La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley en agosto y enfrenta desafíos en el Senado.

Como informó Breitbart News, el proyecto de ley permitiría al gobierno federal hacerse cargo de las elecciones de los estados y eliminar los requisitos de identificación de votantes.

Michelle Obama también está promoviendo una legislación similar presentada por la senadora Amy Klobuchar (D-MN), la inocuamente llamada Ley de Libertad para Votar, que federalizaría las elecciones y exigiría disposiciones controvertidas como buzones para el voto en ausencia por correo, que los críticos han criticado como invitación al fraude.

El primer evento de When We All Vote será la "Semana de Acción #BacktotheBallotBox", que tendrá lugar del 25 de septiembre al 3 de octubre e incluirá varias discusiones en Instagram Live.

La'Ron Hines iniciará una campaña en las redes sociales llamada "#MyStoryMyVote" para alentar a las personas a compartir "historias sobre la supresión de votantes" y movilizarse por la "lucha por la legislación sobre el derecho al voto".

Durante la carrera presidencial del año pasado, When We All Vote utilizó su considerable poder de celebridad para promover el voto por correo, incluido un evento virtual que contó con apariciones de Tom Hanks y Rita Wilson, y la ex funcionaria de la administración Obama Valerie Jarrett.

Posted in: Politics
2 people like this.
2 people like this.