Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 11, 2021
335 views

"El requisito para las personas en un negocio con más de 100 personas y no es un requisito para los migrantes en la frontera sur. ¿Por qué?" Preguntó Doocy.

LIBBY EMMONS | 10 SEP 2021 | cms.thepostmillennial.com

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, abordó el viernes el nuevo mandato de vacuna de la administración, diciendo inequívocamente que el mandato es solo para estadounidenses, y no para inmigrantes ilegales en la frontera entre Estados Unidos y México.

"¿Por qué estás tratando de exigir a cualquier persona con un trabajo o a cualquier persona que vaya a la escuela que reciba la vacuna COVID-19", preguntó Peter Doocy de Fox News, "pero no estás exigiendo que los migrantes continúen caminando a través de la frontera sur hacia el país?"

"Bueno, mira, nuestro objetivo es vacunar a tantas personas en todo el país como sea humanamente posible. Y por lo tanto, el anuncio del Presidente ayer fue un esfuerzo para empoderar a las empresas para que brinden a las empresas las herramientas para proteger a sus fuerzas de trabajo. Eso es exactamente lo que hicimos", dijo Psaki.

"Pero ciertamente queremos que todos se vacunen y cuantas más personas se vacunen, ya sean migrantes o trabajadores, protege a más personas en los Estados Unidos", continuó.

"El requisito para las personas en un negocio con más de 100 personas y no es un requisito para los migrantes en la frontera sur. ¿Por qué?" Preguntó Doocy.

"Eso es correcto", dijo Psaki, moviéndose abruptamente y llamando a otro reportero.

El jueves, el presidente Joe Biden presentó el plan de la administración para exigir a los empleadores que tienen más de 100 trabajadores que los obliguen a vacunarse o enfrentar multas.

Después de que Biden exigió que la mayoría de los estadounidenses fueran obligados por sus empleadores a someterse a la vacunación o enfrentar la pérdida de su trabajo, los anfitriones izquierdistas en los medios de comunicación del establecimiento aplaudieron la medida y criticaron a cualquiera que no estuviera de acuerdo con el tratamiento médico obligado.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.