Sponsored
Rebecca Lopez
by on July 27, 2021
390 views

By Jeremy Frankel -Monday, 26 July 2021             NEWSMAX.COM
Un trabajador electoral desinfecta una cabina de votación después de que alguien votara en las
elecciones generales de 2020 el 3 de noviembre de 2020 en Detroit. (Jeff Kowalsky/AFP vía Getty Images)

Las legislaturas estatales controladas por los republicanos han aprobado 30 nuevas leyes de reforma electoral en 18 estados, y los demócratas están preocupados por cómo esto afectará las elecciones de mitad de período de 2022.

Nsé Ufot, director ejecutivo del New Georgia Project de Stacey Abrams, dijo a político: “Si no hay una manera de que repitamos lo que sucedió en noviembre de 2020, estamos j—os. Estamos haciendo lo que hacemos para asegurarnos de que no solo nuestros electores, nuestra base, la gente, las comunidades con las que nos organizamos lo obtengan. Estamos tratando de asegurarnos de que nuestros funcionarios electos también lo obtengan ''.

Max Wood, director ejecutivo de la empresa de análisis de datos progresivos Deck, dijo: “Estoy muy preocupado. Trato de ser optimista y creo que hay momentos en que este tipo de cosas pueden despertar el entusiasmo y la participación. ... Pero no sé si eso será suficiente, especialmente con lo extremas que son algunas de estas leyes ''.

LaTosha Brown, cofundadora del grupo Black Voters Matter, con sede en Georgia, dijo que “la esperanza se está convirtiendo rápidamente en frustración. Constantemente nos presentamos para proteger la democracia. ¿Cuándo diablos van a aparecer los que dicen estar comprometidos con la democracia para proteger a los que protegen la democracia? ''.

Más de 400 proyectos de ley con disposiciones de reforma electoral "se han presentado en 49 estados en las sesiones legislativas de 2021", según Breitbart. Otros estados, como California, Maine, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania y Wisconsin, tienen sesiones legislativas pendientes con proyectos de reforma electoral en espera.

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.