Sponsored
Alberto F Esperon
by on July 29, 2021
404 views

Publicado por thepostmillennial.com

Publicado Originalmente en: 07/28/2021

Traducido al Español por: Alberto F. Esperon - 07/29/2021

Author Original : Nick Monroe

The mayor’s office directly cites last year’s removal of $15 million of funding when talking about the current trend in gun crime.

El liderazgo local en el área de DC está presionando para que se adopten medidas formales para aumentar los fondos del departamento de policía nuevamente, después de recortar ese presupuesto el año pasado para apaciguar a los activistas de izquierda.

En un anuncio el miércoles de la oficina del alcalde de DC, Muriel Bowser reveló su propuesta de 170 oficiales adicionales para el personal del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) hasta 2022.

“En este momento, he ordenado al MPD que utilice las horas extra necesarias para cumplir con nuestras demandas de seguridad pública. Pero sabemos que no es una solución completa ni la solución adecuada a largo plazo. También sabemos que necesitamos que todos nuestros oficiales estén frescos, descansados y en la mejor posición para tomar buenas decisiones, y eso requiere tener una fuerza completa para satisfacer todas las necesidades de nuestra comunidad ", dijo Bowser.

The press release directly mentions the negative impact to DC’s police as a result of last year’s “defunding” movement.

Un párrafo sobre cómo el MPD había reducido la capacidad de contratación debido a la decisión del concejo de la ciudad el año pasado de recortar el presupuesto de la policía en $ 15 millones, va seguido de un párrafo sobre cómo la gente ahora quiere más protección contra la "violencia armada".

La alcaldesa de DC, Bowser, le está pidiendo al consejo de la ciudad que apruebe su solicitud presupuestaria única de $ 11 millones para contratar más oficiales.

Desde principios del verano, miembros de los medios de comunicación han interrogado a la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki, por el aumento de los delitos violentos en Estados Unidos.

El atroz asesinato público del conductor de Uber Eats, Mohammad Anwar, a manos de dos secuestradores adolescentes, es un punto culminante horrible de lo que ha sucedido en lo que va de año en la capital de Estados Unidos.

Solo el jueves pasado un hombre armado abrió fuego en un comedor al aire libre en la ciudad. Con dos heridos confirmados y una escena muy pública de personas que huyen del área, lo mejor que la administración de Biden tenía para ofrecer era una "colaboración de intervención de violencia comunitaria".

Un esfuerzo que deja mucho de lo que Psaki responda.

Posted in: Politics
2 people like this.
2 people like this.