Sponsored
El Diario de Tato Swing
by on May 24, 2022
129 views
Fragmento del libro de Jacques Attali, un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia).
Escribió esto en el año 1981:
"En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población.  Empezaremos por los viejos, porque en cuanto superan los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.
Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.  
La eutanasia dirigida a estos grupos; la misma deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.
Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos.  Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.
Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.
¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede udted imaginar!
Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o a los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán. 
El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. ¿Las vacunas?
La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero ".
Este fragmento se recoge en su libro "Breve historia del futuro", publicado en Francia en 2006.
BREVE HISTORIA DEL FUTURO - ATALLI | Gibram Scamander - Academia.edu
https://www.academia.edu/40396920/BREVE_HISTORIA_DEL_FUTURO_ATALLI
Sin duda alguna queda explicada esta actual PLANDEMIA.
Sucede igual en el famosisimo libro "Un Mundo Feliz" escrito y publicado hace casi 100 años.
Un mundo feliz es la novela más famosa del escritor británico Aldous Huxley, publicada por primera vez en 1932.
La novela es una distopía que anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia, manejo de las emociones por medio de drogas que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. Incluso, nos anticipó los bebés de probetas.
Cuando usted compara estos verdaderos profetas con los que dicen llamarse como tal hoy día, se da cuenta que los actuales casi siempre religiosos o adivinadores llega a la inequívoca conclusión que son verdaderos farsantes y payasos en nuestra actual sociedad.
Donde su único y exclusivo propósito es la manipulación de sus hermanos en el planeta mediante el uso del miedo y el terror.
Que luego de haber puesto a la población a temblar por semanas, décadas y hasta años, cae en tiempo y se da cuenta que no pegan una.
Muy diferente a estos escritores que han dejado plasmado en sus obras literarias los acontecimientos que sucederian en el futuro. Y así ha sido.
Para que lo pueda entender más fácil, en Puerto Rico hay un famosisimo evangelista que desde que yo tengo uso de razón lleva prediciendo un enorme terremoto de proporciones insospechables.
Tengo 68 años y todavía lo llevo esperando. Mientras tanto éste manipulador de masas se ha hecho millonario con sus famosas predicciones. Que si mi memoria no me falla, no ha pegado una sola.
Pero sin embargo, en un pueblo que no se educa el mismo es tierra fértil para que estos individuos sigan engordando sus arcas.
Por otra parte y no menos importante aún, la ciencia y las estadísticas de la meteorología nos dice que cada 100 años debe ocurrir un terremoto de grandes proporciones en Puerto Rico. Los 100 años pasaron hace rato.
Luego de tantos certeros e inequívocos sucesos y ejemplos es por lo menos para que un pueblo aunque sea analfabeta didacticamente haya despertado a la verdad y a la realidad. Pero lamentablemente no ha sucedido y mucho menos creo que sucederá.
El tiempo será el único y verdadero exclusivo juez. Solo nos queda esperar comiéndonos unas hojuelas de maíz, sentados muy comodamente.8
4 people like this.
4 people like this.