Sponsored
Rebecca Lopez
by on October 14, 2021
86 views

By Brandon Morse| Oct 14, 2021 | redstate.com | AP Photo/Pat Eaton-Robb, File

De las personas que constantemente te dicen que "sigas la ciencia" viene otra evidencia de que no están preocupados por ningún tipo de pensamiento científico. Este proviene de la gente de Instagram, propiedad de Facebook, que ahora ha decidido que censurar a un biólogo real que publica hallazgos fácticos es aceptable.

¿Su pecado? Publicó un dato sobre las diferencias de fuerza entre los sexos.

Colin Wright es biólogo evolutivo y editor gerente de Quillette. En su Instagram, publicó los resultados de un estudio que muestra las ventajas de fuerza de los hombres sobre las mujeres en diversas actividades.

El estudio, en particular, tiene que ver con medir la fuerza de las "mujeres" transgénero sobre las mujeres reales. Titulada "Mujeres transgénero en la categoría femenina del deporte: perspectivas sobre la supresión de la testosterona y la ventaja del rendimiento", la investigación encontró que incluso con supresores hormonales, los hombres que se identifican como mujeres ven su fuerza "solo mínimamente reducida cuando se suprime la testosterona" incluso después de tres años.

Este estudio fue publicado antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este estudio fue publicado en la revista Sports Medicine donde se recomendó que los facilitadores deportivos consideraran estas ventajas de fuerza antes de permitir que estas "mujeres" compitan.

Wright señaló que una prueba similar se llevó a cabo en el Reino Unido, y encontraron los mismos resultados. Este estudio fue publicado en el British Journal of Sports Medicine.

Wright señaló que el primer autor enumerado en este estudio es un individuo transgénero.

Esto es lo que Facebook / Instagram ahora está considerando "discurso de odio". Como Señaló Wright en su tweet que muestra la eliminación de su publicación, el gráfico que publicó va en contra de las pautas del gigante de las redes sociales sobre "discurso de odio o símbolos".

Cómo el simple hecho de señalar los resultados de un estudio científico que muestra las diferencias de fuerza entre hombres y mujeres es odioso no fue elaborado por Facebook / Instagram y Wright dijo que la compañía no le permitió apelar la eliminación de su publicación.

Por mucho que intenten censurar la verdad, la verdad saldrá a la salida. En marzo pasado se realizó una encuesta sobre si a las personas transgénero se les debería permitir competir en deportes femeninos y el 53 por ciento dijo que no, mientras que solo el 29 por ciento se opone a una prohibición.

La evidencia de la ventaja injusta que los hombres tienen sobre las mujeres se puede ver constantemente, ya sean competiciones de ciclismo, peleas de MMA, lucha libre o atletismo. Una y otra vez vemos a los hombres ganar torneos usando su ventaja de fuerza y, sin embargo, incluso cuando la ciencia dice que es injusto, muchas organizaciones están demasiado despiertas o asustadas para rechazar las entradas de los hombres que afirman que son mujeres.

Las corporaciones despiertas como Facebook no están ayudando a la situación en absoluto, ya que continúan negando incluso los datos científicos que existen en su plataforma.

Posted in: Politics
2 people like this.
2 people like this.