Sponsored
Rebecca Lopez
by on July 29, 2021
323 views

Speaker of the House Nancy Pelosi was questioned on why she called House Minority Leader Kevin McCarthy a "moron" earlier that day. She said it was "science, science, science."

Hannah Nightingale - Washington DC - July 28, 2021 / thepostmillennial.com

Durante una rueda de prensa del miércoles, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue cuestionada sobre por qué llamó "imbécil" al líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, ese mismo día.

"¿Es Kevin McCarthy un imbécil, y si es así, por qué?", preguntó un reportero. Según los informes, Pelosi llamó a McCarthy un "imbécil" después de que expresara su oposición al nuevo mandato de máscaras en la Cámara de Representantes, según The Hill.

"Dije antes en mi comentario, ciencia, ciencia, ciencia y ciencia", respondió Pelosi. "En casi todos los temas que se pueden nombrar, la ciencia es la respuesta.

"Ya sea la crisis climática, ya sea una crisis de salud, ya sea nuestra preeminencia en el mundo y la tecnología, la ciencia, la ciencia, la ciencia, la ciencia", continuó.

"Decir que usar una máscara no se basa en la ciencia, creo que no es prudente, y ese fue mi comentario", agregó Pelosi.

En respuesta al aumento en los casos de coronavirus en todo EE.UU., el médico del Capitolio Brian Monahan reinstituyó un mandato de máscaras en la Cámara, haciéndose eco de un renovado impulso para que la gente vuelva a enmascararse.

 

Posted in: Politics
Topics: covid, pelosi, mask, mccarthy
3 people like this.
3 people like this.