Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 3, 2021
239 views

by Matthew Miller, Social Media Producer | September 01, 2021| Image From news.yahoo.com

Virginia Tech anunció que 134 estudiantes fueron dados de baja de la escuela después de no presentar la documentación de que recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Los estudiantes que no presentaron la documentación necesaria no recibieron exenciones médicas o religiosas para vacunarse, violando el mandato de vacunación de la escuela para el personal y los estudiantes, según el sitio web de la escuela.

"De los aproximadamente 37,000 estudiantes inscritos en Virginia Tech, 134 estudiantes no cumplían con el requisito de vacunación COVID-19, lo que significa que no presentaron documentación de vacunación ni recibieron una exención médica o religiosa", según la página de preguntas frecuentes de Virginia Tech. "Estos estudiantes han sido dados de baja".

LAS TARJETAS DE VACUNA FALSAS SON LA NUEVA IDENTIFICACIÓN FALSA

Con un tamaño de campus de 37,000 estudiantes, el 94% de la población estudiantil había recibido la vacuna a fines de agosto, mientras que del 3% al 4% había recibido algún tipo de exención. Solo del 1% al 2% no fueron vacunados por razones separadas.

"Un ejemplo muy común de eso son nuestros estudiantes internacionales, donde la disponibilidad de vacunas simplemente no estaba disponible para ellos", dijo Mark Owczarski, vicepresidente asociado de relaciones universitarias de Virginia Tech.

No está claro si alguno de los 134 estudiantes no planeaba regresar al campus por razones distintas al mandato de la vacuna, dijeron funcionarios escolares.

Los profesores y otros empleados de la universidad tienen hasta el 1 de octubre para vacunarse o recibir una exención. Un 82% ya está vacunado.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.