Sponsored
El poeta político
on May 30, 2020
234 views
“La apestosa izquierda”
El asesinato a manos de la policía de un ciudadano americano de origen afroamericano, continúa provocando el odio irracional en todo Estados Unidos. Resulta que esta apestosa ralea de anarquistas, pretende continuar en modo de caos expandiendo el terror, el vandalismo y la desobediencia civil a todo el país, lejos de parecer una protesta cívica como sería justificada en el primer país del mundo, parece más bien una escena del filme “the purge”.
Amigos míos, no crea en todo lo que ve, estos actos vandálicos no tienen nada que ver con exigir justicia por la muerte de un compatriota, justicia que por cierto esta teniendo lugar en estos momentos. Estas escenas apocalípticas tienen más bien que ver con la histeria enferma y podrida de la izquierda radical y apestosa de America, la misma izquierda que gobernó durante la administración de Hussein Obama y la misma izquierda que pretende tomar el control el próximo noviembre.
El poder sumergido en el pantano más nauseabundo y pestilente de todos los tiempos, ha agitado a sus acólitos alrededor de todo el país,ha despertado a los muertos vivientes que caminan embelesados por el odio infundado, principalmente por los medios de destrucción masiva( prensa socialista) ,no amigos, no crean más mentiras, es hora de despertar, esta turba de tontos útiles les importa un reverendísimo rábano, la vida del hombre muerto a manos de la incompetencia de las autoridades de Minneapolis, esta manada de salvajes sin ley ni credo, están detrás de usted y de mi, vienen detrás de todo aquello que ha echo grande a Estados Unidos, esta ralea de malandros quieren amordazar su libertad y la mía.
Pero sin dudas, El objetivo primordial de toda esta histeria irreverente e irracional es el mismo que tenían cuando lanzaron la narrativa falsa de la colusion rusa, la misma que impulsaron con la investigación fallida de Robert Muller, lo mismo que intentaron con el infame juicio político; señores esta gente nauseabunda pretende invalidar las elecciones presidenciales del 2016, amigos esta apestosa izquierda sabe que no tiene opción con el viejito senil y mañoso en noviembre, ellos quieren interrumpir la democracia norteamericana e implantar un estado anárquico que preceda a la imposición del socialismo en America y de un nuevo orden mundial.
No solo Estados Unidos peligra queridos compatriotas y ciudadanos norteamericanos, el mundo entero perecerá en las manos de esta elite rancia y corrupta, si USA cede a las presiones del socialismo, habremos perdido el último faro de libertad y esperanza del mundo. Estados Unidos de America es la última tierra libre que nos queda, el último refugio, si lo perdemos, a donde iremos aquellos que amamos la libertad?
FIN
#nosocialismo
#nocomunismo
#noglobalismo
#MAGA
#keepamericagreat
#TRUMP2020
#votered
#voterepublican
#votetrump
#elcambioesya
Author: Vladimir Prieto Nunez
Dimension: 924 x 520
File Size: 295.91 Kb
2 people like this.
2 people like this.