Sponsored
Evang Hector L Vazquez
on April 27, 2025
7 views
Mirad que nadie os engañe.
Por Evangelista Héctor L Vázquez
Mi querido hermano que Dios le bendiga me urge por causa de tanta cosa negativa que se está hablando sacada de todo contexto bíblico y hoy muchos tiene mucho miedo y un desbalance en sus vidas espirituales # 1 Lo que es de Dios da paz, seguridad y aliento y no tiene lugar a duda, el propio Jesús lo afirma en Mateo 24: 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Y #2 para aquellos que están utilizando la profecía bíblica para sembrar temor y desasosiego en el pueblo Jesús nos advierte de esto Mateo 24:22-25
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. A estas palabras son a las que tenemos que seguir y no a las que dice un mensaje por hay
Gálatas 1:6-10
(6) Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
(7) No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
(8) Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
(9) Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
(10) Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Espero estas palabras sean de luz en medio del camino.
SHALOM
Dimension: 589 x 398
File Size: 63.3 Kb
Be the first person to like this.