Sponsored
Evang Hector L Vazquez
on September 15, 2024
50 views
Beraja Bendición
Lo que tu debes saber.
Por Evangelista Héctor L Vázquez director de esta página.
Shalom
No sé si muchos tienen en cuenta que para lograr algo aquí en la tierra necesitamos algunas herramientas que nos van a ser de utilidad para poder forjar aquello que queremos en el futuro. Estamos hablando de una preparación académica una buena disposición y mucho interés en el asunto y como dicen mis hermanos mexicanos echarle muchas ganas. La misma biblia el libro de Dios dice en Deuteronomio 31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque el Eterno tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Como podemos ver la misma escritura nos da las instrucciones de lo que tenemos que hacer. Para todo hay que tener un objetivo. Dios el creador del cielo y la tierra nos dio una recopilación de libros llamados el pentateuco en griego y la Torah en hebreo donde podemos ver el comienzo de todas las cosas. La formación y desarrollo del mundo está en estos 5 libros. Ninguno de los hombres que ocuparon estos 5 libros se pudieron imaginar si vinieran a la luz el día de hoy todo esto lo que hay en el mundo hoy salió de aquello. Ya que cuando el Eterno ocupo el planeta tierra él le puso todo lo que necesitaban para miles de años.
Cuando el eterno le hablo a Abraham y le dijo si puedes contar las estrellas del cielo y la arena de la mar si en todo esto puedes contar lo que hay en ello puedes contar tu descendencia. Génesis 15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. A Sara le profetizo que reyes y naciones saldrían de ella. Génesis 17:15-16 Dijo también Dios a Abraham: A Saraí tu mujer no la llamarás Saraí, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Todo esto son visiones futurísticas que están plasmadas en las escrituras de las cuales no podíamos imaginar su alcance. Es tan así que cuando el planeta estaba desordenado y vacío en el conjunto de las aguas coloco un 80 % de lo que iba a haber en el planeta y un 20 por ciento en lo que es tierra. Y si quieres que te diga un poco más un 6% de la tierra es pantanoso. Así que pasaron miles de años para que el hombre evolucionara en su ciencia, aunque ellos dicen que son millones o billones de años. Ahora hoy desde que el hombre encontró el petróleo el famoso oro negro, el mundo dio un salto en la ciencia y tecnología de tal manera que tenemos en el espacio en la vía lácteas cruzando el firmamento de un lado al otro y telescopios que con lentes muy poderosos de tal manera que pueden ver hasta las otras galaxias sin importar lo lejano que estén de la tierra. Como dice en Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Todo esto se hizo a través del hombre encontrar la corriente electica. Ósea que 90% de lo que hoy usamos sale de toda esta ciencia. ¿Por qué te he dado tanta lata? Para decirte algo que te dará riza, podemos ver desde una molécula los microbios, pero no pueden ver a Jesucristo el hijo de Dios que lo tenemos tan cerca tu y yo y no tan solo lo podemos ver, sino que lo podemos sentir de una manera grande y poderosa. El hombre podrá haber llegado lejos en conocimiento de ciencia, pero no ha podido llegar todavía a tener un encuentro personal frente a frente delante de su creador. La teología de la ciencia es que para decir que algo existe tienen que estudiarlo verlo y palparlo, sino no es real. Cuando Jesús se les apareció a sus discípulos después de su muerte y resurrección el apóstol Tomas no pudo creer solamente con verlo, sino que tenía que tocar sus heridas para creer que era el maestro y a todo esto él estuvo varios años con Jesús. Y esto es que estamos hablando que fue el primero que tuvo que tener evidencias físicas y corporales para saber algo que ya él sabía desde antes. Han pasado 2 mil años del momento en que Cristo ascendió a los cielos y todavía hoy muchos dudan de su existencia y no te vayas muy lejos hay muchos que los tenemos a nuestro lado que hasta que no tengan un tú a tú con Jesús solamente sabrán que sucedió en la historia y no podrán aplicar que EL murió dando su vida por ti y por mí para que hoy nosotros viviéramos con la espera de que vendrá un día en que seremos levantados de la tierra en el arrebatamiento de la iglesia, donde quedara atrás este tubo de ensayo donde muchos no han podido dar el grado y mucho menos se han dejado penetrar por el espíritu santo Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Para que en ese hermoso día cuando Jesús aparezca en los cielos podamos ser presentados delante del salvador del mundo. En conclusión muchas veces tenemos que irnos un poquito atrás para darnos cuenta de muchas cosas ya que el estar tan adelante nos ha alejado del fundamento que es la palabra el libro de Dios. Beraja bendición que el Espíritu Santo nos ayude a entender esta palabra.
Dimension: 884 x 852
File Size: 238.77 Kb
Be the first person to like this.