Sponsored
El rollo y el Cordero.
Apocalipsis 5:1-14
(1) A la derecha del que estaba sentado sobre el trono vi un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
(2) Vi también a un ángel poderoso que clamaba en alta voz: "¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?"
(3) Y ninguno, ni en el cielo, ni en la tierra, ni más allá de la tierra, podía abrir el libro, ni mirarlo.
(4) Y yo lloraba mucho, porque no se había hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de mirarlo.
(5) Y uno de los ancianos me dijo: "No llores. El León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos".
(6) Entonces, en medio del trono, de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos, vi de pie a un Cordero como si hubiera sido inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.
(7) Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
(8) Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa y una copa de oro llena de incienso, que son las oraciones de los santos.
(9) Y cantaban un nuevo canto, diciendo: "Digno eres de tomar el libro y abrir sus sellos, porque fuiste muerto, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza y lengua, pueblo y nación;
(10) "y de ellos hiciste un reino y sacerdotes para servir a nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra".
(11) Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Su número era miles de millares, y diez mil veces diez mil.
(12) Y decían a gran voz: "El Cordero que fue muerto es digno de recibir poder y riquezas, sabiduría y fortaleza, honra, gloria y alabanza".
(13) Y a todos los que estaban en el cielo, en la tierra, en el mar y debajo de la tierra, y a todas las cosas que hay en ellos, les oí cantar: "Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos".
(14) Y los cuatro seres vivientes dijeron: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se postraron y adoraron.
In Album: Evang Hector L Vazquez's Timeline Photos
Dimension:
265 x 190
File Size:
7.13 Kb
Be the first person to like this.