Sponsored
Noticias de Política y Analisis Político de Puerto Rico ??
????? ?????????? ??? ??????? ???Ó????? ?? ?????? ???? ??????? ???????? ???????? ?? ?? ???????? ???? ??????? ?? ???????? ?? ??????
5/abr/2024 Luis Dávila Pernas, el nuevo Presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico y jefe de PRFAA, aseguró que existe un ambiente propicio en el Congreso para avanzar en el proyecto de Status para la isla. Destaca el aumento de coauspiciadores en el Senado como un indicio positivo para el avance del proyecto. Además, aclaró que el gobernador Pedro Pierluisi propondrá un nuevo plebiscito de Status local en el momento oportuno, rechazando la idea de ser influenciado por presiones externas.
Dávila Pernas enfatizó en la importancia de continuar organizando la base política para lograr este cambio y sostiene que el gobernador actuará conforme a lo establecido por la ley, decidiendo el momento adecuado para convocar el plebiscito.
Dimension: 1080 x 720
File Size: 34.34 Kb
1 person likes this.