Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on March 27, 2024
20 views
Noticias de Puerto Rico 🇵🇷
𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂Í𝐀 𝐒𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐘 𝐕𝐄𝐆𝐀 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑 𝐃𝐀𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐋𝐌𝐈𝐆𝐇𝐓𝐘
La Uniformada intenta esta tarde dar con el paradero del rapero Almighty en un monte entre Dorado y Vega Alta, según confirmó personal a cargo del operativo
Alejandro Mosqueda Paz, desaparecido desde el pasado 25 de marzo, fue visto por unos oficiales que fueron a verificar una información que su madre Arelis Paz Rodríguez recibió.
Según supo este medio, la progenitora indicó que el joven de 29 años fue visto en el lugar conocido como Monte Horeb Puerto Rico, un espacio que en Facebook y otras redes sociales se promociona como “un lugar para encontrarnos con Dios de una manera diferente”.
La inspectora Mabel Oliveras, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, confirmó a Wapa.tv que están movilizando a más personal al lugar.
Esto luego de que aparentemente lo vieran internarse a una zona boscosa.
Monte Horeb Puerto Rico queda cerca de la mezquita Masijd Al Farrooq y del expreso PR-22, según Google Maps.
Compañeros de la música urbana, así como la empresa discográfica La Funda Entertainment, habían pedido ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero del artista urbano.
El artista ha confrontado problemas de salud mental en el pasado y ha estado recluido en instituciones psiquiátricas para tratar sus condiciones. Hace unos años su situación llamó la atención de muchos luego de que apareciera vagando por la calle descalzo y llorando en medio de una crisis de salud mental.
Actualmente la empresa La Funda Entertainment promociona una gira de presentaciones del cantante por España que comenzaría el 4 de abril en Valencia
Dimension: 1080 x 1350
File Size: 227.87 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.