Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on March 27, 2024
30 views
Noticias de Puerto Rico 🇵🇷
AUTORIDADES AMPLIAN LA INFORMACIÓN SOBRE UNO DE LOS ASESINATOS OCURRIDOS EN EL ÁREA DE RIO PIEDRAS
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Río Piedras, investigaron preliminarmente una muerte violenta en hechos ocurridos a eso de las 1:43 de la madrugada de hoy, en la avenida Jesús T. Piñero salida avenida Barbosa, en dirección hacia el puente Teodoro Moscoso, parte posterior del ROTC, en Río Piedras.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre una persona herida de bala y posteriormente, notificaron al cuartel de Río Piedras que en el mencionado lugar encontraron un vehículo con varios impactos de bala. Al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo baleado de un hombre, en el interior de una auto marca Mercedes Benz color negro del año 2004.
El occiso, que no ha sido identificado (“John Doe”), pero fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo rizo canoso, tenía barba y bigote, de 250 libras y una estatura aproximada de 5’11”. Además, como señas particulares en la pierna derecha tenía un tatuaje en forma de escorpión y en la pierna izquierda otro que se leía Abraham y Joseph. Al momento de los hechos, este vestía un abrigo color azul, una camisa blanca y un pantalón tipo mahón.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto al fiscal Jeannette Negrón, se hicieron cargo de la pesquisa.
Dimension: 1024 x 575
File Size: 25.58 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.