Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on March 27, 2024
30 views
Noticias de Puerto Rico 馃嚨馃嚪
LA POLIC脥A ARRESTA A DOS HOMBRES EN SAN JUAN Y BAYAM脫N, QUE ERAN BUSCADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Polic铆a de Puerto Rico adscritos a la divisi贸n de Arrestos y Extradiciones arrestaron a dos hombres contra los cuales pesaban 贸rdenes de extradici贸n de los estados de Pensilvania y Kentucky.
En la calle 16 de la urbanizaci贸n Caparra Terrace de San Juan, a un hombre contra el cual pesaba una orden de extradici贸n del estado de Pensilvania. Se arrest贸 a Amir Bernard Studevan de 23 a帽os y residente de San Juan, contra la cual pesaba una orden de extradici贸n del estado de Pensilvania por el delito de Homicidio desde el 12 de abril de 2023. Este fue llevado ante la juez Glenn Vel谩zquez quien orden贸 su ingreso en el Complejo Correccional de Bayam贸n en espera del proceso de extradici贸n.
Por otra parte, se arrest贸 a Yomar F茅lix Ortega de 21 a帽os y residente de Bayam贸n, a contra quien pesaban una orden de arresto por el delito de Robo del estado de Kentucky expedida el 12 de abril de 2023. Este fue llevado ante la juez Glenn Vel谩zquez quien orden贸 su ingreso en el Complejo Correccional de Bayam贸n en espera del proceso de extradici贸n.
Agentes adscritos a la divisi贸n de Arrestos y Extradiciones estuvieron a cargo de los arrestos.
Dimension: 1080 x 1046
File Size: 270.28 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.