Sponsored
Shalom
Bendecidos
Gracias por sus oraciones para con nosotros.
Evangelista Héctor L Vázquez
Se que estamos pasando por momentos muy difíciles en todo el mundo cosa que nos profetizo la palabra hace más de 2 mil o 3 mil quinientos años atrás. No es para nosotros algo nuevo lo que estamos escuchando, pero si para aquellos que no están empapados de la palabra de Dios. El propio Maestro Jesús nos dijo en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
si miramos Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 del 13 en adelante vamos a ver que el propio Jesús profetizo los momentos actuales de su tiempo y los del futuro. Como o si esto fuera poco el libro a los hebreos capítulo 12 nos llama el escritor aponer los ojos en el blanco de la soberana vocación que es Cristo Jesús Señor nuestro.
En el día de ayer me encontraba viendo las noticias y escuche la voz del Espíritu Santo decirme que vendría un gran despertar en medio de la prueba que haría que los ojos cegados por las tinieblas vinieran a la luz de Cristo. Apocalipsis 3 10 nos dice "Por cuanto has guardado mi Palabra de perseverar con paciencia, yo también te guardaré de la hora de prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que habitan en la tierra. "Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Por lo tanto, mis queridos hermanos vienen días de vendimia donde el trigo y la cizaña va a ser separados donde el árbol va a ser movido y lo que no es de Dios caerá por su propio peso. El Señor Jesucristo nos ha enviado a predicar las buenas nuevas de salvación que el evangelio. Por lo tanto, la verdadera Iglesia de Jesucristo que anda en paz y santidad solo oye la voz de su pastor de los pastores que dio su vida en una cruz por cada uno de nosotros.
Josué 1:8
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1 Tesalonicenses 4; 16 y 17
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
In Album: Evang Hector L Vazquez's Timeline Photos
Dimension:
259 x 194
File Size:
12.49 Kb
Be the first person to like this.