Sponsored
Noticias de Política y Analisis Político de Puerto Rico 🇵🇷
𝙇𝙐𝙄𝙎 𝘽𝙀𝙍𝘿𝙄𝙀𝙇 𝙅𝙍. 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝘼 𝙎𝙐 𝘼𝙎𝙋𝙄𝙍𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝘼𝙇 𝙎𝙀𝙉𝘼𝘿𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙇𝘼 𝘾Á𝙈𝘼𝙍𝘼 𝘿𝙀 𝙍𝙀𝙋𝙍𝙀𝙎𝙀𝙉𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀𝙎 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙍𝙄𝙏𝙊 25
5/nov/2023 Luis Berdiel Jr., quien inicialmente buscaba un escaño en el Senado por el Distrito 5, ha tomado una decisión estratégica para atender las necesidades de las comunidades de Buyones, Tiburones, La Cuarta, y otras áreas. Ahora, aspira a la Cámara de Representantes por el Distrito 25, que abarca #Ponce, Jayuya y Juana Díaz.
El joven político, con experiencia adquirida trabajando de cerca con su padre, el ex senador por el PNP Luis Berdiel, entiende que puede servir mejor a las comunidades desde la Cámara de Representantes. Su compromiso se extiende al desarrollo del Aeropuerto Mercedita de Ponce, una iniciativa importante para la región.
Berdiel compartió la noticia en sus redes sociales, anunciando el cambio: "Luego de discutir con parte del liderato local y estatal, he tomado la decisión de aspirar a la Cámara de Representantes por el Distrito 25. Vamos junto a Rodríguez Aguiló a rescatar la Cámara de Representantes".
Con esta decisión, Berdiel busca un nuevo camino para servir a las comunidades y continuar con su compromiso político en beneficio de la región.
Dimension: 720 x 405
File Size: 34.21 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.