Sponsored
Evang Hector L Vazquez
on July 17, 2023
40 views
Donde me dejaste, ahí te estoy esperando.
Por Evangelista no vidente Hector L Vazquez director de esta página.
Shalom
Pasare a contarte que en una ocasión había una persona apartada de Dios y en vicios de licor y encamado y oí muy clarito la voz del Señor que me dijo: semanas le quedan de vida vete y dile al plan de salvación y guíalo a arrepentirse y convertirse a Cristo. Cuando eso mi mama había caído en el hospital y me encontraba un poco turbado, pero oía la voz de Dios insistentemente que me dijo ya no le quedan muchos días específicamente le quedan 7 días. yo era muy joven y andando mis primeros pasos y no sabía la responsabilidad de dicho mensaje, pero fui y le hable e hice que hiciera la oración de salvación y no habían pasado 24 horas cuando habían llegado a casa de mi tío una secta con una doctrina falsa el cual el recibió todos los días de esa semana. Nuevamente fui 2 días antes de los 7 días y reinicié nuevamente el mensaje de salvación. Le dio un bajón de azúcar y no nos dio tiempo para ayudarlo y falleció. No olvide hermano que somos luz en medio de las tinieblas y alguien está esperando por ti en alguna parte. En otra ocasión me encontraba predicando en 2 pueblos diferentes uno era aguada y el otro era aguadilla en Puerto Rico específicamente el mensaje para uno de los días de campaña para el pueblo de aguada era que había una persona que el enemigo andaba poniendo en su mente que se quitara la vida, pero le grite en el mensaje, que Jesucristo había venido para que tuviera vida y vida en abundancia, pasaron talvez como una docena de personas pero la persona que tenía que pasar y que estaba oyendo no paso, luego escuchamos por noticias que esa persona se había ahorcado cerca del lugar de la campaña había puesto una cuerda en un árbol y se ahorco. Donde mismo lo dejaste allí te está esperando dice el Señor porque el que cree en mí, aunque este muerto vivirá sino pregúntaselo a Lázaro que después de 4 días despertó. En otra ocasión me encontraba predicando en el pueblo de San Sebastián Puerto Rico, desde la tarima sentía como el Espíritu de Dios me decía, hay unos jóvenes que están en un carro pequeño burlándose del predicador y andaban en vicios de drogas, por más que me esmere en el llamado que duro casi 40 minutos ellos se burlaban y se reían y hacían todo tipo de cosa, pero no vinieron a los pies de Cristo. La biblia dice que si alguno oye hoy su voz no endurezcas tu corazón. Qué triste fue al siguiente dia en el noticiero que un camión de rastra le paso por encima del carro pequeño donde iban estos jóvenes y los mato. La biblia dice que Cristo vino para salvar al mundo y no para condenarlo, pero cuando persistimos en una vida de pecado nosotros mismos nos condenamos porque la biblia dice en Marcos 16:15-16 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
En el pueblo de aguadilla en un callejón frente a un caserío o residencial nuevamente el Señor me alerto que en la campaña había alguien que había ido para hacerme daño y a la mitad de campaña se fue y se puso a beber en una cantina que venden licor, pero aun de ahí la voz de Dios lo alcanzo, vino a la tarima confeso su pecado, fue salvo y libre. Y como última experiencia hace algún tiempo atrás en este mismo año 4 días antes de morir una persona el Señor me dijo que le dijera que donde mismo lo había dejado allí él lo estaba esperando, al cuarto dia esta persona murió, por eso hermano siempre que Dios te diga algo y tu estés seguro de que fue El, lleva el mensaje y salva tu responsabilidad no sea que por nuestra desobediencia alguien pueda morir sin Cristo. ¿Cuántas veces a corrido por tu mente terminar con tu vida? Porque las voces te susurran que eres un fracasado y que para lo único que tu sirves es para hacerle daño a los que tu ama, pero hay miles en el mundo que están esperando por alguien que le diga que Jesús los ama y que tiene un propósito con ellos. Por lo tanto, reprende al enemigo que él está derrotado porque Mi Cristo lo venció en la cruz y como el hijo prodigo vuelve a la casa de tu padre y pide perdón y El té calzará, te vestirá y te pondrá su anillo de compromiso en señal de que tú eres un escogido para el plan de salvación Lucas 15:17-19 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
Así tú serás un instrumento para salvación de miles que se pierden cada dia sin salvación. Y recuerda que Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12
Recuerda que la biblia dice en Apocalipsis 21:27
No entrará en ella ninguna cosa impura, ni quien cometa abominación o mentira; sino sólo los que están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.
Recuerda la oración de salvación que encontramos en Romanos 10:8-10
(8) Entonces, ¿qué dice? "La Palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón". Esta es la Palabra de la fe, que predicamos:
(9) Así, si con tu boca confiesas que Jesús es el Señor, y en tu corazón crees que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.
(10) Porque con el corazón se cree para ser justificado, y con la boca se hace confesión para salvación.
Donde lo dejaste, ahí te estoy esperando.
Dimension: 225 x 212
File Size: 24.38 Kb
Be the first person to like this.