Sponsored
Noticias de Ponce
on March 3, 2023
43 views
Noticias de Ponce
饾樇饾檷饾檷饾檧饾檸饾檹饾樇饾檳 饾檯饾檴饾檻饾檧饾檳 饾樋饾檧 19 饾樇脩饾檴饾檸 饾檧饾檳 饾檾饾樇饾檺饾樉饾檴 饾樉饾檴饾檳 饾樇饾檷饾檲饾樇饾檸 饾檾 饾樋饾檷饾檴饾檪饾樇饾檸; 饾檭饾樇饾樈饾檮饾樇 饾檴饾檷饾樋饾檧饾檳 饾樋饾檧 饾樇饾檷饾檷饾檧饾檸饾檹饾檴 饾樉饾檴饾檳饾檹饾檷饾樇 饾檧饾檱 饾檭饾檴饾檲饾樈饾檷饾檧
3/mar/2023 Por #PoliciaPonce - Agentes del Negociado de la Polic铆a de Puerto Rico, adscritos a la divisi贸n de Drogas y Narc贸ticos #Yauco, en fecha del 2 de marzo del 2023, realizaron el arresto de un joven de 19 a帽os, el cual pose铆a una Orden con una fianza de $50 mil, adem谩s se realiz贸 el hallazgo de un arma de fuego y sustancias controladas, hechos ocurridos en barrio El Cerro en Yauco.
Seg煤n se inform贸 que, fue realizado un Plan de Trabajo como parte del 100X35, donde agentes de la mencionada divisi贸n, realizaron una intervenci贸n en el barrio El Cerro, efectuaron el arresto de Kyle J. Rodr铆guez Caquias, quien pose铆a una Orden en un caso la divisi贸n Drogas y Narc贸ticos de Arecibo por Sustancias Controladas.
Adem谩s, en el callej贸n Laurel del mencionado barrio, fue ocupado mediante hallazgo, una pistola marca Ruger, modelo LCP, calibre 9mm, cargador con 53 munici贸n. Tambi茅n, 32 decks de hero铆na, 29 bolsitas, 24 bolsitas de coca铆na, 3 laminillas de Suboxone y $484.00.
Este trabajo, fue bajo la supervisi贸n del sargento Mayra Qui帽onez, divisi贸n Drogas y Narc贸ticos Yauco.
Dimension: 720 x 493
File Size: 40.37 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.