Sponsored
Jesús ora en Getsemaní.
Mateo 26:36-46
(36) Entonces Jesús llegó con ellos al lugar que se llama Getsemaní, y les dijo: "Sentaos aquí, mientras voy allí a orar".
(37) Llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y empezó a entristecerse y angustiarse en gran manera.
(38) Entonces Jesús les dijo: "Estoy abrumado de tristeza, hasta el punto de morir. Quedaos aquí, y velad conmigo".
(39) Se adelantó un poco, cayó con su rostro en tierra, y oró: "Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no sea como yo quiero, sino como quieras tú".
(40) Entonces volvió a sus discípulos, y los halló durmiendo. Y dijo a Pedro: "¿No habéis podido velar conmigo ni una hora?
(41) "Velad y orad, para que no entréis en tentación. El espíritu a la verdad está pronto, pero la carne es débil".
(42) Por segunda vez se apartó, y oró diciendo: "Padre mío, si esta copa no puede pasar de mí sin que yo la beba, hágase tu voluntad".
(43) Volvió, y otra vez los halló dormidos, porque sus ojos estaban cargados de sueño.
(44) Dejándolos se apartó de nuevo, y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.
(45) Entonces vino a sus discípulos, y les dijo: "¿Todavía estáis durmiendo y descansando? Ha llegado la hora. El Hijo del Hombre va a ser entregado en mano de pecadores.
(46) "Levantaos, vamos. Aquí llega el que me va a entregar".
In Album: Evang Hector L Vazquez's Timeline Photos
Dimension:
250 x 332
File Size:
37.54 Kb
Be the first person to like this.