Sponsored
El Diario de Tato Swing
by on April 27, 2022
102 views
SI BUSCAN...
Que es y como se obtiene el "Adrenocromo" se sorprenderán cual es su principal materia prima, y que se hace con esta luego. El Adrenocromo es la droga por excelencia de los amos del mundo. Una sola ampolleta de este vale miles de dólares.
Pasen un poco de trabajo y haga usted mismo la búsqueda. No crean nada de lo que yo escribo o comparto, mi interés es sembrar la semilla para que usted confirme los datos. Éstos temas fueron los responsables de mi gran censura en FUCKBOOK luego de alcanzar 24,000 seguidores. Por eso respaldo y respaldare siempre la gran oportunidad que nos da Orbys.net de mantener la libre expresión. Cosa que no existe en ninguna otra red social.
Les exorto a que no sigan respaldando al gamberro comunista de Mark Zuckenberg. Salgan ustedes y sus amigos de ahí. Mantenerse en Facebook es respaldar el Comunismo, la pedofilia, la pornografia infantil y mil cosas más. Wake up, people. Ha llegado la hora de despertar.
Como Investigador Privado con más de 50 años de experiencia me he dedicado a investigar todos estos criminales y los ladrones que juegan con Dios también. Mi banco de datos y evidencias es inmenso.
6 people like this.
6 people like this.