Sponsored
El poeta político
on June 15, 2020
251 views
“El asesino de la cabaña”
Venerado por casi todo el mundo ignorante, idealizado por la masa salvaje e idiotizada por la izquierda radical, el Robin Hood latinoamericano, el aventurero que despierta tantas emociones entre una juventud totalmente programada mentalmente, el nómada en motocicleta que atravesó el continente americano con el único fin de liberar a los pueblos del capitalismo brutal, de la desigualdad y de la opresión.
La más grande falacia de todas, pero definitivamente una suculenta historia para los cerebros hinchados de odio, resentimiento y frustración. La izquierda ha levantado la leyenda de un líder libertario y valeroso donde yace un criminal asesino y despiadado, un desalmado que juró fusilar y fusiló a cuantos se le opusieron, todo aquel que no pensara igual era acusado de traidor y contra revolucionario, eran llevados y puestos prisioneros en la cabaña; el presidio dirigido por este animal sanguinario que paradójicamente se hacía titular como doctor, luego muchos de ellos eran eliminados con el tiro de gracia que este endemoniado ser le colocaba detrás de la cabeza.
A los homosexuales que hoy enarbolan sus banderas de colores, conjugadas con tatuajes y pullovers con la imagen de este degenerado, sepan que este señor los odiaba, los perseguía y los masacraba, sepan queridos hermanos centroamericanos que para este señor despreciable, ustedes no eran más que una banda de “indios iletrados” con solía llamarlos.
Jovencitos atolondrados, ustedes que se creen con el derecho de protestar y en nombre de la democracia, destruyen y hurtan, sepan que en tiempos del che guevara hubieran sido ejecutados sin el menor pudor, porque este criminal no respetaba la vida misma.
Acaso es este asesino su imagen de igualdad? Es este desgraciado su imagen de liderazgo? Esto es lo más alto que podemos ofrecer como civilización occidental? Que pena, que asco, que denigrante resulta a la memoria misma de Bolívar y de Marti.
FIN
#nosocialismo
#nocomunismo
#noglobalismo
#MAGA
#keepamericagreat
#TRUMP2020
#votered
#voterepublican
#votetrump
#elcambioesya
Author: Vladimir Prieto Nunez
Dimension: 645 x 644
File Size: 264.38 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.