Sponsored
El poeta político
on June 9, 2020
243 views
“LOS TRES CERDITOS”
Comienzan las apuestas por las venideras elecciones presidenciales y la jauría demócrata socialista de Estados Unidos se enfoca en aunar fuerzas reclutando perfiles de renombre, miembros del pantano, agentes del podrido estado profundo de Washington DC, políticos de carrera, lacayos al servicio del globalismo, bufones por dinero y por poder.
Es una estratagema demócrata que no tiene nada de creatividad, se trata de una vana repetición, una chapuza socialista que fue usada sin ningún éxito en el 2016. Pero ciertamente no se le piden peras al olmo, los socialistas no trabajan, no crean, carecen de genio y originalidad....
El general Colin Powell, un militar retirado, un político de renombre y de carrera, ha trabajado para muchas administraciones en puestos importantes. Yo lo recuerdo particularmente como secretario de estado durante la administración de George W Bush, que papelon!!!!, así que el hombre encargado de nuestras relaciones internacionales, desató una sangrienta guerra que nos colocó en una situación vergonzosa para el mundo, recuerdan la reputación de USA en ese momento? Ese fue el legado de Powell, y ahora afirma, apoyará a Biden para presidente, y a quien le importa Tanta incompetencia? Quien quiere contar en su equipo de trabajo con semejante portento? Estoy seguro el presidente Trump Sabra agradecerlo.
Mitt Romney, senador por el estado de Utah, y otro miembro honorable del pestilente pantano en Washington DC, afirma que no votará por Donald Trump, nada nuevo, este payaso ha estado en contra de todas y cada una de las decisiones tomadas por esta administración, Romney es un tipo sin liderazgo alguno que perdió las elecciones presidenciales en el 2012 frente al entonces presidente Obama, Mitt Romney es un obstaculizador o mejor conocido como RINO, ( republican in name only), afortunadamente nuestro presidente supo vislumbrar su estirpe con anticipo y nunca le fue ofrecido un puesto en este gobierno, la suerte de Romney está echada.
Por último el presidente George W Bush, este señor si que me da náuseas. No me sorprende que este pequeño duendecillo se oponga a la reelección del actual inquilino de la Casa Blanca, estuvo en su contra desde el principio, y también fue en vano, el pueblo estadounidense no lo escucha y no lo escuchara, un hombre que llevó a toda una nación al borde del cadalso económico para salvar una guerra inútil basada en información errónea, no puede bajo ninguna circunstancia ser tomado en cuenta.
Lejos de contrariarme o preocuparme la decisión de estos tres cerdos de no apoyar al presidente democráticamente electo de Estados Unidos ????????, más bien me reconforta y me satisface sobremanera que estos tres buitres no compartan principios e ideales con el actual presidente norteamericano. Creo que nuevamente le muestra al pueblo estadounidense que Donald Trump es el líder que necesitamos, es el hombre al cual el estado profundo no puede manejar.
FIN
#nosocialismo
#nocomunismo
#noglobalismo
#MAGA
#keepamericagreat
#TRUMP2020
#votered
#voterepublican
#votetrump
#elcambioesya
Author: Vladimir Prieto Nunez
Dimension: 2048 x 2048
File Size: 2.08 Mb
2 people like this.
2 people like this.