Sponsored
Vladimir Prieto Nunez
on November 11, 2020
201 views
“El hombre que dividió a America”
Mateo 10:34-36
Reina-Valera 1960
Jesús, causa de división
(Lc. 12.49-53; 14.26-27)
34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Durante los últimos cuatro años hemos escuchado como los medios de descomunicacion masiva, en contubernio con la jauría demócrata socialista de Estados Unidos, ha cacareado que el presidente Donald Trump ha creado una división sin precedentes dentro del pueblo norteamericano, por esta razón es vituperado y odiado por muchos estadounidenses que lo catalogan como un divisor del pueblo.
He comenzado este escrito con una cita bíblica del hombre más grande que ha tenido la humanidad, Jesús Cristo y aclaro que no pretendo con ello comparar a un simple mortal con el Rey de Reyes, simplemente trato de establecer una analogía para que entendamos que no todo lo que nos divide es malo o digno de vituperar.
Jesús causó división dentro de las familias judías y dentro del pueblo judío, aún hoy podemos encontrar familias, pueblos, países y hasta continentes divididos por causa de su nombre, porque Jesús sano enfermos pero habló con la verdad, y la verdad trae juicio sobre la conciencia de los hombres pero algunos no están preparados para enfrentar ese desafío.
Donald Trump ha desafiado al estado profundo de Washington como ningún otro presidente en la historia de esta nación. Ha expuesto la corrupción y el crimen con la verdad por delante, un millonario que ha renunciado a su salario con el único fin de salvar a su país de las manos del socialismo y el globalismo internacional.
Si, puede ser que Trump haya creado division entre los americanos, ha separado aquellos que buscan la destrucción de la nación más poderosa de la humanidad de los que amamos el sistema capitalista, su libre mercado y su constitución.
Donald Trump vino a drenar el pantano pestilente y nauseabundo donde se sientan las vitalicias momias de Washington mientras sangran a Estados Unidos por dinero y poder.
Su verdad es cruda, y como verdad al fin, duele en la conciencia de los poderosos políticos de carrera, inservibles y corruptos.
Los medios falsos a merced del dinero, comprados todos por los grandes intereses financieros de Washington y el mundo, han aupado el odio y la intolerancia dentro de la masa ignorante, alentándolos a destruir la nación más poderosa del mundo.
Aún hoy a días de haberse celebrado las elecciones más polémicas de la historia de este país, mientras los políticos de carrera abogan por la unión del pueblo norteamericano, el aún presidente Donald Trump está decidido a continuar su misión, exponiendo el fraude, la mentira y la corrupción de la que hemos sido objeto los ciudadanos de este gran país.
El presidente de todos los americanos entiende que es ahora o nunca, o salvamos a Estados Unidos 🇺🇸 o caerá para siempre en las manos de los in escrupulosos políticos vendidos al globalismo y a la izquierda internacional, por tus hijos, por tus nietos, por las generaciones venideras, America tiene que seguir siendo America 🇺🇸.
FIN
#nosocialismo
#nocomunismo
#noglobalismo
#MAGA
#keepamericagreat
#TRUMP2020
#votered
#voterepublican
#votetrump
#elcambioesya
Author: Vladimir Prieto Nunez
Dimension: 1280 x 720
File Size: 76.35 Kb
4 people like this.
4 people like this.