Sponsored
Noticias de los Estados Unidos ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ฒ y El Mundo ๐ŸŒŽ en Espaรฑol
๐‘ต๐’–๐’†๐’—as imรกgenes ๐’Ž๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚ ๐’‚ ๐’–๐’๐’‚ ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚ ๐’…๐’† ๐’Š๐’๐’•๐’†๐’“๐’†ฬ๐’” ๐’‰๐’–๐’š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’‚ ๐’†๐’”๐’„๐’†๐’๐’‚ ๐’…๐’†๐’ ๐’‚๐’”๐’†๐’”๐’Š๐’๐’‚๐’•๐’ ๐’…๐’† ๐‘ช๐’‰๐’‚๐’“๐’๐’Š๐’† ๐‘ฒ๐’Š๐’“๐’Œ
Publicado y actualizado/9/12/2025
Los funcionarios compartieron unas nuevas imรกgenes durante la conferencia de prensa de esta noche que muestra a la persona que huyรณ momentos posteriores al tiroteo.
El breve clip, sellado con sello de tiempo a las 12:23 p.m. de ayer, mostraba a la persona corriendo sobre el techo de un edificio del campus, bajando y huyendo.
El comisionado de Seguridad Pรบblica de Utah, Beau Mason, dijo que la persona dejรณ una huella de palma mientras bajaba por el borde del techo del edificio, asรญ como una huella de zapato cuando aterrizรณ en la hierba de abajo. Se creรญa que llevaba zapatillas de tenis Converse.
Despuรฉs de haber desmontado, la persona cruzรณ la calle y se mudรณ a una zona boscosa.
Hoy temprano, la policรญa ๐Ÿ‘ฎโ€โ™‚๏ธde Utah publicรณ nuevas fotografรญas fijas de la persona, vista con una camisa negra con una bandera estadounidense y un รกguila, un sombrero y gafas de sol. La persona llevaba una mochila negra.
Los funcionarios estรกn pidiendo al pรบblico que se presente con cualquier informaciรณn sobre la identificaciรณn del tirador.
Dimension: 1080 x 800
File Size: 210.69 Kb
1 person likes this.