Sponsored
Noticias de  la Florida
on June 23, 2024
22 views
Una mañana en Dundee, un ayudante del PCSO se dio cuenta de un Honda Civic negro sin luces traseras, o incluso un parachoques trasero. Tenía burocracia para al menos hacer que pareciera que tenía luces traseras, así que obtiene una D- por esfuerzo.
El diputado también se dio cuenta que era muy similar a un vehículo que estaba involucrado en un robo al por menor un par de semanas antes.
El diputado realizó una parada de tráfico en la Honda e hizo contacto con Will, el conductor.
Durante su interacción, Will confesó el robo al por menor. Dijo que se detuvo en la tienda Dollar General y recogió un paquete de 18 cervezas Miller High Life, y lo robó.
Para ser justos, Will dijo que tenía la intención de pagar por ello. Dijo que la cola era demasiado larga, así que pensó que se iría con la cerveza y volvería más tarde para pagarla, pero cuando salía de la tienda, un empleado le dijo algo que molestó a Will.
¡Cómo se atreve ese empleado!
Will dijo que siguió adelante y salió de la tienda sin intención de volver a pagar por ello.
El ayudante arrestó a Will y se lo llevó al Bed & Breakfast de Grady Judd donde fue acusado de robo al por menor. También se le emitió una citación por manejar un vehículo de motor sin luces traseras adecuadas.
Aparte del problema de que la cinta adhesiva no es un buen sustituto para la falta de cubiertas de luz, también hace muy difícil cambiar las bombillas, porque primero hay que cortar toda la burocracia.
Dimension: 843 x 513
File Size: 90.05 Kb
1 person likes this.