EN ESTOS MOMENTOS SE INVESTIGA MUERTE VIOLENTA A ORILLAS DE LA CARRETERA 459 FRENTE AUTOMECA TECHINICAL COLLEGE EN AGUADILLA
NRTZ - Personal del Distrito de Aguadilla adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una Muerte Violenta, reportada a las 10:53 de la mañana de hoy, a orillas de la carretera 459 frente Automeca Technical College en Aguadilla.
Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, que se encontró el cuerpo de un hombre en pavimento. Al llegar los agentes, se toparon con el cuerpo baleado, hechos que son investigados por la policía. En la escena se localizaron varios casquillos.
La Agte. América Otero de ese distrito, dio inicios a una investigación preliminar. El Agte. Edictor Martínez supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés de la División de Homicidios, se dirigen a la escena en unión al Fiscal de Turno.
Dimension:
811 x 540
File Size:
94.17 Kb
1 person likes this.