Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on June 19, 2024
20 views
饾悅饾悢饾悇饾悜饾悘饾悗 饾悡饾悎饾悜饾悗饾悡饾悇饾悁饾悆饾悗 饾悩 饾悁饾悂饾悁饾悕饾悆饾悗饾悕饾悁饾悆饾悗 饾悞饾悇饾悓饾悎饾悆饾悇饾悞饾悕饾悢饾悆饾悗 饾悘饾悇饾悜饾悡饾悇饾悕饾悇饾悅饾悇 饾悁 饾悏饾悗饾悤饾悇饾悕 饾悆饾悇 饾煆饾煑 饾悁脩饾悗饾悞
El cuerpo hallado tiroteado y semidesnudo ayer en la carretera carretera PR-771, en Guayama, pertenece a un joven de apenas 19 a帽os de edad.
El cad谩ver fue identificado como perteneciente a Ricardo Antonio Franceschi Santos, seg煤n dijo a Wapa.tv el teniente Luis L贸pez, director de la Divisi贸n de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.
La identificaci贸n fue realizada esta ma帽ana por unos familiares que acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
La escena fue hallada ayer cerca de la urbanizaci贸n Paseo Dulces Sue帽os por un ciudadano que pasaba por la v铆a y alert贸 a las autoridades a eso de las 5:23am.
Seg煤n la informaci贸n preliminar, y de una manera que todav铆a no est谩 clara, el cad谩ver tiroteado de la v铆ctima fue abandonado en el lugar. Se desconoce si fue baleado en la zona o si se dej贸 all铆. Lo que s铆 se conoce es que el cad谩ver, que estaba semidesnudo de la cintura para abajo, presentaba m煤ltiples impactos de bala.
La ropa que llevaba puesta se describi贸 como una camisa roja tipo "hoodie" y una sudadera con una l铆nea roja.
En la escena tambi茅n se ocuparon varios casquillos de bala.
La agente Sandra Cruz, adscrita al distrito de Guayama, y oficiales de la Divisi贸n de Homicidios del CIC de Guayama investigan
Dimension: 640 x 427
File Size: 65.97 Kb
1 person likes this.