Sponsored
Noticias de Ponce
on February 27, 2024
45 views
Noticias de Puerto Rico ??
Ocupan cuatro vehículos hurtados en zona “inhóspita” entre Dorado y Vega Alta
Hace .4 horas
Agentes de la división de Vehículos Hurtados de San Juan recuperaron anoche cuatro carros que habían sido robados entre finales del 2023 y febrero del 2024 en una zona “inhóspita” y de muy difícil acceso en el sector Montrerey, entre Vega alta y Dorado.
Los autos estaban cerca de la carretera PR-695.
“Se ocuparon basado en una información confidencial que estábamos trabajando. Se ubicaron, se estableció una vigilancia, pero por las condiciones del terreno y del lugar se determinó levantarlos. Hubo que acondicionar el terreno y sacarlos, porque el lugar es unos inhóspito y baldío, y por la seguridad del personal”, explicó a los medios de Noticias Digital el director de la división teniente Jesús Hernández González.
Se detalló que hallaron una Kia Soul azul del 2017 robada el 9 de febrero de 2024 en la zona de San Juan, una Kia Soul gris del 2016 y hurtada en San Juan el 15 de diciembre de 2023 y otra Kia Soul gris del 2016, parcialmente desmantelada, esta vez robada el 9 de octubre del 2023 en Bayamón.
Asimismo, también había una Mazda V2000 gris y del 1986 que fue robada en Bayamón el 16 de diciembre de 2023.
Aunque no se realizaron arrestos, las autoridades no descartan que esto ocurra porque trabajaron los vehículos para obtener huellas dactilares que les puedan arrojar posibles sospechosos.
Dimension: 984 x 453
File Size: 127.56 Kb
1 person likes this.