Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on February 23, 2024
43 views
Noticias de Puerto Rico ??
???? ???????? ?? ?????? ?????? “????????? ?&?”: ?? ??????? $??,??? ? ??????????? ?? ?? ?? ??????? ???????? ?????? ?? ?????? ??????? ?? ????? ??? ??É?????
Un hombre de 88 años denunció este viernes sobre transacciones fraudulentas con sus tarjetas crédito aparentemente hechas sin autorización en la tienda “Bellisima C&F” en Plaza las Américas, en San Juan.
Según el reporte policiaco, el octogenario indicó que las transacciones son del pasado 23 de enero: la primera con una tarjeta VISA por $7,470.50 y otra por $6,355.50 con una Master Card
En total, el hombre perdió $13,826.
La agente Samara Peña, adscrita al precinto policiaco, investigó de manera preliminar y refirió el caso al personal de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.
OTRAS DENUNCIAS CONTRA "BELLISIMA C&F"
En agosto del año pasado, La Policía y el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) investigaban múltiples querellas de fraude contra la tienda, que ofrece productos para el cuidado de la piel, tratamientos corporales y faciales.
Ese mismo mes, una mujer de 63 años denunció transacciones en su cuenta por $10,592. Otro hombre, de 62 años accedió a pagar $5,000 por un tratamiento, pero le debitaron $10,592.
Para ese entonces, un representante de DACO los visitó y les impuso una multa porque aparentemente desde octubre de 2022 operaban con el registro de comerciante vencido.
Dimension: 850 x 478
File Size: 39.71 Kb
1 person likes this.