Sponsored
Noticias de  la Florida
on February 21, 2024
38 views
Noticias de la Florida Central News
Tráfico bloqueado después de un accidente con fuego que mata a 2 personas y hiere a un conductor menor de edad en Ocala
El accidente ocurrió cerca de la cuadra 1500 de la Avenida 36 del Sureste
Publicado: 20 de febrero de 2024 a las 23:07 Actualizado: 20 de febrero de 2024 a las 23:23
Choque, Ocala, Condado de Marion, Tráfico
Escena del accidente en Ocala (Departamento de Policía de Ocala)
OCALA, Fla. – Dos personas murieron y otra resultó herida después de un fuerte accidente en Ocala el martes por la noche, según el departamento de policía.
En un comunicado, la policía dijo que recibieron una llamada sobre el accidente alrededor de las 8:23 p.m., cerca de la cuadra 1500 de la Sureste 36th Avenue.
La policía agregó que el accidente involucró a dos vehículos: un automóvil y una camioneta.
Dos personas que iban en el coche, un hombre y una mujer, murieron en el lugar y el hombre fue expulsado del coche, según muestra el comunicado.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta, que según la policía era un menor de edad, fue trasladado al hospital con heridas graves, según los investigadores.
A las 10:25 p. m., la policía dijo que la carretera estaría bloqueada durante varias horas mientras los detectives investigaban el accidente.
No se ha proporcionado información adicional en este momento.
Dimension: 1080 x 572
File Size: 125.88 Kb
1 person likes this.