Sponsored
Noticias de Ponce
on February 20, 2024
90 views
Noticias de Ponce
Policía reitera importancia de uso responsable de vehículos todoterreno
Feb 19, 2024 Actualizado en 22 minutos
Radamés Kelvin Rodríguez Miranda, de 31 años, falleció esta madrugada cuando transitaba a bordo de un four track Yamaha modelo Raptor 700 por la carretera #2 a la altura del expreso Martínez Nadal. Según las autoridades, Rodríguez Miranda manejaba el vehículo a exceso de velocidad y perdió el control del mismo, impactando una valla de concreto resultando con heridas graves que le provocaron la muerte en el acto.
Este accidente despierta nuevamente la discusión sobre la peligrosidad de este tipo de vehículos cuando son manejados fuera del marco de la ley y en zonas donde su uso está prohibido.
La Ley 130 del 2013 que enmienda la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico establece la regulación para el uso de los vehículos todoterreno y prohibe el uso estos en las autopistas, carreteras estatales o municipales y demás vías públicas que estén debidamente pavimentadas.
Cada año se reportan múltiples accidentes con vehículos todo terreno a pesar de las recomendaciones de las autoridades y de grupos que promueven su uso responsable respetando las medidas establecidas por el gobierno.
Dimension: 965 x 543
File Size: 105.19 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.