Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on January 26, 2024
32 views
Noticias de Puerto Rico 🇵🇷
ESPOSA DE "ARCANGEL" ES ARRESTADA POR ESTAR MANEJANDO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL EN LA FLORIDA.
Arrestan Esposa de Arcangel en Florida por conducir bajo los efectos de #Alcohol 😱😱😱 La esposa del exponente urbano Arcángel, Janexsy Figueroa, fue arrestada el pasado domingo en Apopka (Orange), Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol, así lo reveló Fernán Vélez— mejor conocido como “Nalgorazzi”— en su segmento de farándula del programa televisivo
La mujer de 41 años, ahora enfrenta cargos por daños a la propiedad y Driving Under Influence (DUI), el delito de conducir un auto bajo los efectos del alcohol o las drogas, incluidas las drogas recreativas y las prescritas por los médicos, sin poder guiar el vehículo de motor de forma segura. El juez le impuso una fianza de $1,000 dólares, la cual prestó.
Figueroa es la madre de la única hija de Arcángel, Angélica Lucero, y del hijo de Nick Rivera Caminero— conocido artísticamente como Nicky Jam— Joe. Ambos se conocieron hace 15 años, luego de que ella terminara su relación amorosa con Nicky. Para cuando decidieron unir sus vidas, Joe tenía tres años, por lo que Austin Santos— nombre de pila del intérprete de “Por amar a ciegas”— se convirtió en un padre para el ahora joven de 18 años.
En una entrevista con Música Latina, el “Duende Malvado” aseveró que a “ese niño yo le tengo el mismo cariño y el mismo amor que yo le tengo a los (hijos) míos de sangre. Yo conozco a ese niño, literalmente 10 meses antes de que mi primer hijo naciera. Yo aprendí a ser papá con ese niño”.
Asimismo, en otras entrevistas, Nicky Jam ha expresado el respeto y admiración que siente por su también colega del género urbano por amor, educar y cuidar a su hijo desde temprana edad.
Santos tiene dos hijos, Lucero y Austincito, producto de su primer matrimonio con Alejandra Pascual.
Dimension: 1080 x 550
File Size: 184.29 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.