Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on January 10, 2024
67 views
Noticias de Puerto Rico ??
POLICIA DE SAN JUAN IMPUTARLE VARIOS DELITOS Y ARRESTAN A TRS INDIVIDUOS INVOLUCRADOS
/Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos San Juan diligenciaron varias órdenes de arresto en el área metropolitana.
Se arrestó a Richard Durán Reyes de 37 años y residente de Santurce, contra el cual pesaba una orden de arresto expedida por la juez Brenda Sala, del Tribunal de San Juan, con una fianza de $50,000, por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato), por hechos ocurridos el 8 de enero de 2024, en Santurce. Surge de las denuncias que Durán Reyes agredió con las manos a su ex pareja.
Este fue llevado ante la juez Brenda Salas, quien ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta.
Por otra parte, se arrestó a Dimas Velázquez Molina de 37 años y residente de Canóvanas, contra el cual pesaba una orden de extradición del estado de New Jersey por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas de ese estado.
Este fue llevado ante la presencia de la juez Brenda Sala, quien ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón, hasta que sea extraditado.
En el área de Humacao, se arrestó a Arnaldo Torres Rodríguez de 37 años y residente de Humacao, contra el cual pesaba una orden por desacato criminal expedida por la juez Mariel Rosario, con una fianza de $80,000.
Este fue llevado ante la juez Brenda Sala, quien ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
Por último, se arrestó a Luis Ángel Lucca Fuentes de 26 años y residente de Naranjito, contra el cual pesaba una orden de arresto del estado de Pensilvania por el delito de venta de cocaína.
Este fue llevado ante la presencia de la juez Brenda Sala, quien ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón, hasta que sea extraditado.
Agentes adscritos a la división de Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE) estuvieron a cargo de los diligenciamientos.
Dimension: 720 x 707
File Size: 307.69 Kb
1 person likes this.