Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on October 17, 2023
39 views
Noticias de Puerto Rico ??
?? ?????Í? ????? ????? ?? ?????, ?????????? ??????????? ? ?????? ???Í????? ?? ?? Á??? ?????????????.
Durante el día de ayer, lunes, continuando con las iniciativas del Plan 100x35, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división Drogas Metropolitana en unión a la Unidad de Detección de Disparos, realizaron varias intervenciones en los municipios de San Juan y Bayamón, donde se ocuparon vehículos, armas de fuego y sustancias controladas.
En las intervenciones los agentes ocuparon cinco autos y una motora Yamaha. Además, ocuparon una pistola Taurus G3 calibre 9 milímetros, una pistola Glock 45 calibre 9 milímetros, una pistola Glock 19 calibre 9 milímetros, 8 cargadores, 168 municiones calibre 9 milímetros, $440 en efectivo, dos bolsas de marihuana, un copo de marihuana y 17 bolsas de cocaína.
Este plan de trabajo contó con la cooperación de las unidades Canina, Servicios Técnicos y la Unidad Motorizada de San Juan.
Agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana continúan con la investigación de los casos.
Dimension: 720 x 806
File Size: 45.77 Kb
1 person likes this.