Sponsored
Noticias de Ponce
on September 26, 2023
47 views
Noticias de Ponce
ARRESTAN EN #RÍO #GRANDE, A HOMBRE CONTRA EL CUAL PESABA UNA ORDEN DE ARRESTO POR LEY DE ARMAS.
En horas de la noche de ayer, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos pertenecientes a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), arrestaron frente al C.D.T. de la calle Pimentel en Río Grande a Carlos O Cancel Vargas de 50 años y residente de Río Grande, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas (art. 6.06) con una fianza de $20,000, por hechos ocurridos el 28 de julio de 2023, en la calle 1 frente al residencial José Ramírez en Río Grande.
Surge de la investigación, que Cancel Vargas rompió el cristal del vehículo Toyota Tercer, año 1991, donde apropió de una cartera con documentos personales.
Durante la mañana de hoy, el hombre fue llevado ante la presencia del juez de turno, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar, al este no prestar la fianza impuesta.
El agente Miguel A Fonseca bajo la supervisión del sargento Miguel A Soto, ambos adscritos a la división de Arrestos Fajardo estuvieron a cargo del diligenciamiento.
Dimension: 560 x 701
File Size: 30.64 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.