Sponsored
Noticias de Ponce
on July 14, 2023
45 views
Noticias de Ponce
饾檵饾樇' 饾檱饾樇 饾樉饾樇饾檷饾樉饾檧饾檱 饾檵饾檴饾檷 饾檷饾樇饾檹饾檧饾檷饾檴 饾檧饾檳 饾檼饾樇饾檱饾檪饾檷饾檧饾檧饾檳饾檸 饾樋饾檧 饾檵饾檴饾檳饾樉饾檧
13/jul/2023 Por #PoliciaPonce - Agentes del Negociado de la Polic铆a, adscritos a la divisi贸n de Arrestos y Allanamientos #Ponce de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, efectuaron el arresto y diligenciamiento de Edgardo Archilla Mercado de 42 a帽os, ya que contra este exist铆a una Orden por violaci贸n a los art铆culos 177 de Amenaza y 184 de Rater铆a de tienda, la misma hab铆a sido expedida el 23 de mayo del 2023, por el juez Carlos Qui帽onez Capacetti del Tribunal de Ponce, con fianza de $2 mil 500.
Seg煤n se inform贸, dicho arresto fue realizado en horas de la noche del viernes, 2 de mayo del presente a帽o, en predios del residencial Ar铆stides de Chavier en Ponce y fue efectuado, por el agente Jos茅 O. S谩nchez de la divisi贸n de Arrestos y Allanamientos Ponce.
La Orden, fue diligenciada ante la presencia del Carlos Qui帽onez, el cual orden贸 que Archilla Mercado, fuera ingresado al complejo correccional Sgto. Pedro Rodr铆guez Mateo en Ponce, ya que no prest贸 fianza.
Seg煤n se inform贸, esto fue por hechos ocurridos en el mes de abril en Farmacia Walgreens, ubicado en la Avenida Las Am茅ricas en Ponce, donde el imputado amenaz贸 a un empleado y se apropi贸 de mercancia valorada en $90.00.
Dimension: 600 x 600
File Size: 43.39 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.