Sponsored
Noticias de Ponce
on July 7, 2023
47 views
Noticias de Ponce
饾檷饾樇饾樋饾檮饾樉饾樇饾檳 饾樉饾樇饾檷饾檪饾檴饾檸 饾檧饾檳 饾樇饾檺饾檸饾檧饾檳饾樉饾檮饾樇 饾樉饾檴饾檳饾檹饾檷饾樇 饾檮饾檳饾樋饾檮饾檻饾檮饾樋饾檺饾檴 饾檵饾檴饾檷 饾樇饾檵饾檷饾檴饾檵饾檮饾樇饾樉饾檮脫饾檳 饾檮饾檱饾檧饾檪饾樇饾檱 饾樇饾檪饾檷饾樇饾檻饾樇饾樋饾樇 饾檧饾檳 饾檵饾檴饾檳饾樉饾檧
6/jul/2023 Por #PoliciaPonce - Agentes del Negociado de la Polic铆a de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigaci贸n que culmin贸 con la radicaci贸n de cargos en ausencia, por parte de la Fiscal铆a, contra Jos茅 Luis Figueroa, de 33 a帽os, por el delito de Apropiaci贸n Ilegal Agravada.
Seg煤n la investigaci贸n realizada, el individuo se present贸 en varios d铆as del mes de junio del a帽o en curso, a la tienda Home Depot de #Ponce, donde se apropi贸 de mercanc铆a, por un valor total de $3,570.00 d贸lares.
Este caso fue consultado por la agente Emeridaly Figueroa de Delitos Grupo A de la Comandancia de Ponce, con el fiscal Alberto Flores, quien instruy贸 radicar 4 cargos por el art铆culo 182 C P (Apropiaci贸n Ilegal Agravada).
La prueba fue presentada ante el juez Carlos Qui帽onez Capacetti del Tribunal de Ponce, quien luego de escuchar y evaluar la misma determin贸 causa en todos los cargos y expidi贸 orden de arresto, con una fianza global de $80,000,00 d贸lares.
Dimension: 720 x 480
File Size: 35.32 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.